miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja El llamativo auto con el que Ben Brereton rompe todos los moldes

El llamativo auto con el que Ben Brereton rompe todos los moldes

Por Ondina Andriani

Big Ben y el amor por las cuatro ruedas

Ben Brereton Díaz llegó a la Selección de fútbol de Chile para cambiar totalmente su percepción sobre la fama y los lujos y conocer sus raíces de cerca. De esta manera, el delantero estelar que brilla en pasó a ser el nuevo ídolo que se ganó el corazón de la afición sin dudarlo.

Así, Big Ben conquistó a todo Chile con su llegada al Equipo de Todos, debido al perfil bajo y sencillo con el que el astro anglo-chileno se maneja y se muestra. No hace mucho, compró una casa que remodeló y se fue a vivir con su novia. Pero, ¿con qué autos se maneja por Inglaterra el nuevo ídolo que llegó al combinado nacional?

Ben Brereton Díaz no maneja ni Ferrari ni Lamborghini, sino que utiliza un Mercedes Benz, muy típico inglés y sin ostentaciones, a pesar de tener los medios suficientes como para explotar el perfil del típico futbolista con los autos de alta gama, como sus compañeros en la Selección Chilena.

Por el contrario, Ben10 comenzó a trasladarse en auto hace muy poco según había recordado el DT de los Blackburn Rovers, quien había notado que ni siquiera tenía su auto propio e incluso se demoró en obtener la licencia de conducir

El astro que llegó a la Selección Chilena en 2021 se muestra tal cual como es, sin ostentar grandes marcas en lo que a las cuatro ruedas se refiere y eso genera buenas sensaciones entre quienes conocen y admiran al gran Ben Brereton.

Ben Brereton Díaz. Fuente: (Instagram)

Ben Brereton Díaz. Fuente: (Instagram)

En su paso por Chile, Ben hizo una visita muy especial

En una de sus participaciones en la Selección Chilena, Ben Brereton visitó el Museo del Automóvil en la Estación Central y quedó pasmado con lo que vio.

«Quería ver sus autos favoritos, un Ford Mustang y un Alfa Romeo, y le habían dicho que aquí los teníamos. Le confirmé. No lo podía creer y partimos a verlo. Vieras cómo gritaba, y hablaba a su acompañante. Yo le preguntaba qué estaba diciendo, se sentía fascinado», relató Luis Jiménez, quien estuvo con él y fue testigo del gran amor de Ben por los autos, aunque no le guste ostentar, sabe lo que es bueno.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados