miércoles, junio 12, 2024
Home La roja El sorprendente club que negocia la llegada de Eduardo Vargas

El sorprendente club que negocia la llegada de Eduardo Vargas

Por Redaccion PortalDeportivo

Sería bajar varios escalones para Vargas

Con el Mundial a la vuelta de la esquina y la finalización de las diversas ligas del mundo, el mercado de pases se convierte en uno de los asuntos mas importantes para cada club, jugador y en este caso para la Selección Chilena, que sigue atentamente cada paso de su goleador.

Como es de público conocimiento, la relación entre y Atlético Mineiro parece no tener retorno. Su rendimiento futbolístico, sumado a algunas actitudes negativas que repercutieron en el vestuario, lo ubican fuera del conjunto brasileño.

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

Si bien el presente de Eduardo Vargas no es el mejor, lo cierto es que su recorrido en Europa y en la Selección Chilena le son altamente útiles a casi cualquier equipo del mundo. En ese sentido, quien ya levantó el teléfono para hacerle saber sus deseos es el Juárez de México.

Tras haber llegado a la primera Liguilla de su historia en el Apertura 2022, cayendo en el Repechaje contra Toluca, el FC Juárez estaría listo para invertir a lo grande rumbo al Clausura 2023 y entre sus planes estaría el regreso del delantero de La Roja a la Liga MX.

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)

Vargas, quien ya jugó en México entre 2017 y 2020 con Tigres, en donde ganó 6 títulos oficiales viviendo la mejor etapa de su carrera a nivel clubes, suma actualmente 2 goles y 4 asistencias en 35 partidos entre todas las competencias con el Mineiro, por lo que pensar en un nuevo posicionamiento en La Roja resulta atractivo en la Liga MX.

Claro que si Juárez quiere realmente a Turboman deberá hacer un gran esfuerzo. Medios brasileños señalan que Gremio de Porto Alegre, conjunto recién ascendido, buscará la vuelta de Vargas como refuerzo principal. La Roja se mantiene atenta.

FC Juárez. Fuente: (Twitter)

FC Juárez. Fuente: (Twitter)

Vargas y los viejos conocidos de Juárez

En esta negociación que observa la Selección Chilena entre Vargas y Juárez, hay muchos puntos interesantes que podrían facilitar la negociación. En la presidencia se encuentra Miguel Ángel Garza, quien lo firmó para Tigres en 2017, además de los ex felinos Jesús Dueñas, Alberto Acosta, Carlos Salcedo, y el recientemente firmado Luis Rodríguez.

Además, los otros nombres que busca Juárez también compartieron cancha con Turboman en Tigres. Se trata de Luis Quiñones y Jorge Torres Nilo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados