miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¿FIFA resuelve a favor de la Selección Chilena? La leyenda que le da ilusión para ir al Mundial

¿FIFA resuelve a favor de la Selección Chilena? La leyenda que le da ilusión para ir al Mundial

Por Redaccion PortalDeportivo

La opinión que da vida dentro de La Roja

La información que Eduardo Berizzo está lejos de llegar a la por grandes diferencias económicas con la Federación pone en jaque el futuro del equipo. Es que las opciones comienzan a ser nulas, aunque se intentará hacer un esfuerzo por el entrenador argentino.

Así mismo, otro de los grandes temas que mantienen en vilo en a la Selección de fútbol de Chile es saber qué determinará la FIFA de cara al Mundial. Con la decisión en veremos, aún sigue en pie la chance de ver a La Roja en el Mundial siempre y cuando se confirme que Byron Castillo es colombiano.

Mark González. Fuente: (Twitter)

Mark González. Fuente: (Twitter)

Entre tantas opiniones que hay en el medio, una voz autorizada es la de Mark González, leyenda absoluta y campeón con la Selección Chilena. El ex jugador, que viene de lucirse en el partido de estrellas históricas que organizó el Liverpool, se refirió a la posibilidad de ver a La Roja en Qatar a fin de año.

«Soy un hincha más que se suma a la expectativa y a cruzar los dedos para que esto se pueda dar. Estoy muy esperanzado de que Chile pueda tener la opción de entrar a Qatar y, con todo lo que está pasando con Ecuador, es totalmente entendible», comentó Mark González sobre la Selección Chilena.

Mark González. Fuente: (Twitter)

Mark González. Fuente: (Twitter)

Por su parte, este proceso llevará un tiempo ya que la FIFA se encuentra estudiando el caso. Claro que la respuesta no debería tardar en llegar debido a que habría que organizar varias cuestiones dentro de la Selección Chilena, pero la posibilidad de clasificar mantiene muy ilusionado a Mark González.

«Yo creo que todo lo que esté fuera de reglamento es totalmente válido para poder pelear una opción de entrar al Mundial. Es un evento único, muy importante y muy delicado también», concluyó Mark González, quien desea ver a la Selección Chilena dentro del Mundial.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Sueño latente para la Selección Chilena

Más allá de la opinión de Mark González, lo cierto es que la Selección Chilena se mantiene expectante a la decisión de FIFA. Sobre todo porque en Ecuador hay mucha incertidumbre.

Incluso le pidieron a la FIFA 15 días más para sentarse a defender el caso. La idea desde Ecuador es presentar la mayor parte de pruebas posibles, aunque desde la Selección Chilena hay mucha confianza.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados