miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Gran triunfo de los históricos en la Selección Chilena los deja con vida en la lucha por el título

Gran triunfo de los históricos en la Selección Chilena los deja con vida en la lucha por el título

Por Mercedes Portela

Las figuras en la Selección Chilena van por todo

No pueden perderle pisada al puntero los históricos que se destacan en la , porque sino el sueño de levantar un nuevo trofeo se escapa como arena entre las manos, a falta de tres fechas.

El principal competidor se mantiene en la punta gracias a un ajustado triunfo y pone contra la pared a las figuras del Equipo de Todos que quieren coronar la temporada con un nuevo título y ver cuál será el próximo destino.

Mientras tanto, las glorias que marcaron a la Selección Chilena, fueron parte del triunfo del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal frente a Udinese por 2 a 1, en una fecha donde no había margen de error a sabiendas que el líder Milan ganó su partido y sigue en la punta de la Serie A.

Tanto Alexis como el King salieron a la cancha en conjunto a los 75 minutos, uno antes que la escuadra rival descontara y achicara la diferencia, por lo que la titánica tarea de los ídolos en La Roja era evitar como sea perder el crucial encuentro, si es que pretenden mantenerse en la pelea hasta el final.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

El Rey Arturo tuvo una situación inmejorable cuando logró convertir su tanto pero que fue invalidado por estar en posición fuera de juego. El pase que le dio su compañero, Joaquín Correa, lo dejó al King en offside, por lo que su gol de muy buena definición quedó en la nada misma.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Lo que le queda al Inter de Vidal y Alexis

El mes de mayo tiene tintes de todo tipo para Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Por un lado, tienen la enorme posibilidad de obtener el bicampeonato y por otro, el aroma a despedida que tiene el torneo para los emblemas en la Selección Chilena.

Para lograr el Scudetto, Inter tiene que ganar los tres partidos. El 6 de mayo frente a Empoli, el 15 con Cagliari y el 22 frente a Sampdoria, con la salvedad que el 11 de mayo se asoma la gran final frente a Juventus por la Copa de Italia que los deja en la antesala de un nuevo galardón.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados