Home La roja Iván Zamorano y su hijo cada vez más parecidos y con futuro en el verde césped

Iván Zamorano y su hijo cada vez más parecidos y con futuro en el verde césped

Por Ondina Andriani

Los Zamorano sinónimo de historia en el fútbol

Desde hace años los Zamorano residen en Miami, Florida, y desde allí, Iván, continúa con sus actividades siempre ligadas a su pasado como emblema en la o como comentarista deportivo en la actualidad.

Y lo que últimamente se venía gestando y cada vez es más cercano, es la decisión de Iván Jr, el hijo de Bam Bam, de continuar los pasos de su padre. De esa manera, el hijo de Iván Zamorano construye un presente a base de talento y un balón, que llega como herencia con la nueva generación y por qué no, un futuro en La Roja.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Esta tarde, Iván Zamorano junto a su mujer María Alberó celebraron el campeonato del Weston FC, club en el que Jr. Zamorano despliega sus talentos como delantero y que a juzgar por la obtención del campeonato viene con futuro para alistarse prontamente en la Selección Chilena.

El apoyo de la familia fue fundamental y es muy notorio que eso no le falta al pequeño Bambino de 14 años, quien está en el lugar indicado para poder prepararse y empezar a encontrar sus primeras armas en el fútbol, a considerar que el club es el elegido por los jóvenes para iniciarse.

Zamorano. Fuente: (Instagram)

Zamorano. Fuente: (Instagram)

La familia Zamorano no faltó a la cita y se reunió para apoyar a la joya que atesoran por ser el más pequeño y el más parecido al padre. Jr Zamorano con similares características como delantero a las de Bam Bam, quien sabe si en un futuro llegue él también a cambiarle la cara al Equipo de Todos.

 Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Las historias de Bam Bam y María Alberó

En sus cuentas de Instagram, tanto Iván Zamorano como María Alberó graficaron el momento deportivo familiar y mostraron una vez más lo unidos que están.

“Vamos por la final” pregonaba una de ellas. “Acompañándote hijo”, más sentimental y con el apoyo incondicional que todo joven que se inicia necesita. Y el ídolo en la Selección Chilena fue contundente “Te amamos”, fue el mensaje desde ambas cuentas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados