miércoles, junio 12, 2024
Home La roja La gran Luis Suárez en la Selección Chilena: Alexis Sánchez podría volver al club de sus amores

La gran Luis Suárez en la Selección Chilena: Alexis Sánchez podría volver al club de sus amores

Por Redaccion PortalDeportivo

El Niño Maravilla tiene la opción de seguir los mismos pasos del Pistolero y en La Roja guardan novedades

La Selección Chilena continúa proyectando su mejor forma a partir de las ideas y estrategias de Eduardo Berizzo. El Toto desea cuanto antes que llegue la fecha FIFA de septiembre y así contar de una buena vez por todas con el equipo que planea formar.

Con la inclusión de los históricos, más el aporte de jugadores clave como Ben Brereton, Joaquín Montecinos o Nayel Rayan Mehssatou, estaría la fórmula ganadora para la Selección de fútbol de Chile. Romper la mala racha de tanto tiempo sin ganar, será uno de las pruebas a superar.

El hecho de que vuelva la Generación Dorada es sumamente importante para La Roja, que se mantiene expectante por su gran figura. Luego de confirmarse que Nápoli se bajó por , en la Selección Chilena se hicieron eco del pedido de los hinchas de River Plate, que lo convirtieron en tendencia dentro de Argentina.

Con la reciente salida de Braian Romero a Inter de Brasil, que llegará para concretar su venta, en River Plate se comenzaron a ilusionar con la vuelta del Niño Maravilla. Más allá del amor que une a Alexis Sánchez con River Plate, lo cierto es que su vuelta en este mercado sería imposible y la Selección Chilena aparece en el medio.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Ocurre que Alexis Sánchez se encuentra negociando su salida del Inter en Italia y su representante, Fernando Felicevich, se juntará con otros clubes del Viejo Continente. Benfica y Olympique de Marsella son los equipos europeos que lo buscan, sabiendo que la prioridad del futbolista es mantenerse allí para estar óptimo en la Selección Chilena.

Desde el momento en que se oficialice la salida de Braian Romero, River Plate tendrá tiempo hasta el 8 de agosto para encontrar a un reemplazante. Al vender a un futbolista al extranjero, el Millonario puede incorporar otro refuerzo y todos los cañones apuntaron a Alexis Sánchez, quien piensa en la Selección Chilena y por eso no pegará la vuelta.

Horas determinante para Alexis Sánchez

Mientras su agente tendría que estar arribando en Italia para concretar su salida, el futuro de Alexis Sánchez es totalmente incierto. El referente que posee la Selección Chilena primero tendrá que llegar a un acuerdo con el Inter por los 7M de euros que hay en juego en su rescisión.

El Niño Maravilla reclama la totalidad de esa cifra, que sería lo que le resta de su contrato. El objetivo del Inter sería llegar a un acuerdo con Alexis Sánchez y así darle vía libre para llegar a otro equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados