miércoles, junio 12, 2024
Home La roja La millonaria fortuna de Gary Medel que se acrecienta gracias a sus redituables negocios

La millonaria fortuna de Gary Medel que se acrecienta gracias a sus redituables negocios

Por Ondina Andriani

El Pitbull asegura su futuro tras su retiro

es uno de los integrantes de la Selección de fútbol de Chile que ha sabido mantenerse en la alta competencia, a fuerza de su garra que le valió el mote de Pitbull y los conceptos que ha sabido forjar dentro del combinado nacional.

Y a nivel club, el surgido en U Católica supo mantenerse en el Viejo Continente por años, lo que le dio prestigio y un lugar infaltable en el Equipo de Todos para así lograr amasar una gran fortuna que le permitió poner su cabeza en la búsqueda de inversiones que resuelva su futuro venidero.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Gary Medel sigue firme con sus negocios y con sus dos asociaciones. Una la tiene con Fernando Felicevich, reconocido representante de varias figuras de la Selección Chilena, incluido el Pitbull, y otra sociedad con su primo Abelardo Medel Fuentes.

El jugador nacional sabe que tiene contrato con el Bologna hasta fines de 2023, por lo que deberá evaluar como sigue su carrera. Mientras tanto, cuenta con una propiedad en Quilicura en Chile y una mansión en Madrid de más de 300 metros cuadrados.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

También el central que hizo historia en La Roja cuenta con un garage importante que reúne a sus principales joyas de 4 ruedas para disfrutar en Italia, España y Chile. Mayormente son de alta gama, como el Lamborghini Huracán que vuela.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

La forma de disfrutar de los Medel

Cada vez que termina la temporada en Italia, el zaguero, que llegó a La Roja en 2007, cuelga los botines por un rato y se lleva a toda su familia a vacacionar a paradisíacas playas o a conocer nuevos lugares que deciden conjuntamente.

Y desde luego, cada vez que tiene la oportunidad de llegar a Chile y coquetear con su regreso a U Católica, el Pitbull disfruta de su tierra como nadie, aunque aún no se sabe cuál será el destino de los Medel una vez que le diga adiós al verde césped.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados