miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja No le importa la U ni Católica, pero este entrenador se desvive por llegar a la Selección Chilena

No le importa la U ni Católica, pero este entrenador se desvive por llegar a la Selección Chilena

Por Mercedes Portela

Desde el propio entorno del DT manifestaron sus ganas de llegar a La Roja

Hay sorpresa en el entorno de la por el ofrecimiento de un reconocido entrenador. Además, el postulante cuenta con una gran carrera que incluye equipos importantes de Europa y una de las Selecciones más grandes de América.

Continúa creciendo la lista de posibles reemplazantes para Martín Lasarte con algunos candidatos que se bajaron, como el caso de Beccacecce, y otros que dieron señales positivas, como el Ingeniero Pellegrini.

Arturo Vidal y Luis Suárez. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal y Luis Suárez. Fuente: (Twitter)

Ahora, apareció un nuevo nombre y es el de Eduardo Berizzo, ex entrenador de la Selección de Paraguay. Desde el entorno del entrenador, manifestaron que estaría dispuesto a decir que no a otras propuestas para transformarse en el entrenador de la Selección Chilena, un claro mensaje para la ANFP.

El DT argentino se encuentra sin trabajo hace cuatro meses luego de paso por la Selección de Paraguay y su representante dejó en claro que le gustaría dirigir a La Roja.

«Cómo no le va a seducir la Selección de Chile, él tiene familia allá y le gusta mucho el país», sentenció el manager de Berizzo al mismo tiempo que aclaró no retornaría de Europa para dirigir a un equipo, pero sí a un seleccionado.

Eduardo Berizzo y Marcelo Bielsa. Fuente: (Twitter)

Eduardo Berizzo y Marcelo Bielsa. Fuente: (Twitter)

Berizzo le diría que no a la U y Católica

Toto Berizzo recibió propuestas de varios equipos de Europa donde reside actualmente. Sin embargo, desde su entorno, manifestaron que no está dispuesto a retornar a Sudamérica para dirigir a un equipo. De esta manera se terminan las chances de una posible llegada a la U o Universidad Católica.

«Tiene ofertas de clubes importantes de Europa, pero podría dejar el continente por la Selección, no así por los clubes», manifestó su representante dejando la puerta abierta para su llegada a La Roja y cerrando otras.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados