miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¿Queda afuera definitivamente? Figura de la Selección Chilena sería el primer borrado de Berizzo

¿Queda afuera definitivamente? Figura de la Selección Chilena sería el primer borrado de Berizzo

Por Redaccion PortalDeportivo

En La Roja empiezan a tomar duras decisiones

En la Selección de fútbol de Chile resta poco más de un mes para tener una nueva presentación oficial. Pensando en los duelos ante Qatar y Marruecos, Eduardo Berizzo planea convocar a lo mejor que tenga a disposición, pero también a aquellos que no tuvieron tanto rodaje y que están en buenos momentos dentro de sus clubes.

Para determinar con claridad qué nombres integrarán la próximo nómina, Eduardo Berizzo evaluará caso por caso a los jugadores que le interesan. En el fútbol mexicano aparecen bastantes figuras y hay una que todavía no se sabe si se sumará a Selección Chilena.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

El jugador en cuestión es , quien se llevó grandes críticas tras la derrota del León y su presente comienza a preocupar en La Roja. En una nueva presentación del delantero, no solo no pudo ayudar a su equipo a convertir, sino que se volvió tendencia en México por su mal desempeño.

Pese a que en partidos anteriores logró lucirse con buenas asistencias, lo cierto es que su comienzo en esta Liga MX está muy desfasado a lo que mostró la temporada pasada. De ser una de las principales figuras, Víctor Dávila perdió su puesto de titular, suma escasos minutos y comienza a perder terreno en la Selección Chilena.

Víctor Dávila. Fuente: (Twitter)

Víctor Dávila. Fuente: (Twitter)

“¿Los Rayados todavía querrán a Dávila?”, “Víctor Dávila me genera un fuerte malestar, no está al mismo ritmo que sus demás compañeros”, fueron algunos de los mensajes que recibió Dávila por Twitter, de los hinchas de León, que incluso no lo ven como un recambio en la Selección Chilena.

En caso de seguir manteniendo este nivel, Víctor Dávila podría desaprovechar una oportunidad única en el Equipo de Todos. Con esta era que comenzó Eduardo Berizzo se avecinan nuevas alternativas y él podría ser una para el ataque, pero deberá mejorar y mucho si desea ganarse un lugar.

Dávila continúa perdiendo terreno

Pese a que en el elenco mexicano siguen apostando por Víctor Dávila, lo cierto es que no llegó a completar 90 minutos en cancha. A los 77 salió reemplazo y se notó la desazón en su cara, sobre todo pensando en la Selección Chilena.

En una temporada que no tuvo el mejor arranque para Víctor Dávila, el jugador deberá revertir su imagen si es que tampoco quiere perder su puesto con Yairo Moreno.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados