miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Salió a la luz: el secreto de la Selección Chilena y Ben Brereton

Salió a la luz: el secreto de la Selección Chilena y Ben Brereton

Por Redaccion PortalDeportivo

Novedades cruciales para La Roja

Pensando en un largo plazo, difícilmente se encuentren certezas dentro de la . Con elecciones en la ANFP para junio y sin un entrenador definido, la realidad en La Roja es muy confusa desde varios aspectos, pero el tiempo pasa y hay diferentes cuestiones que deben comenzar a definirse.

Una de ellas tiene que ver con la acción que tendrán los futbolistas este año, debido a que se quedaron sin Mundial, la opción de ir jugar un torneo amistoso está latente. Teniendo en cuenta que restan definir ciertos detalles, se evalúa que la Selección de fútbol de Chile haga una gira cerca del Viejo Continente para enfrentar a otros países.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Luego de varios meses de silencio, Ben Brereton Díaz volvió a hablar sobre la Selección Chilena y su futuro. Entre otras cosas afirmó que habrá determinados partidos pactados en junio y cuál será su decisión respecto a defender los colores de La Roja.

“Realmente he disfrutado mi tiempo en Chile, amo ir allá. Soy muy amigo de todos, los técnicos y jugadores me recibieron muy bien. Estoy muy emocionado de volver, en junio hay amistosos y espero estar ahí. Veremos qué pasa, los jugadores estamos muy unidos y seguiremos entrenando y empujando”, comentó Ben Brereton respecto a la Selección de fútbol de Chile.

El hecho de haber llegado a la Selección Chilena cambió por completo la vida de Ben Brereton. Además de conocer otra cultura, el delantero sintió en carne propia cómo se vive el fútbol en esta parte del Continente; su idolatría en La Roja gracias a su buen juego y la manera en que la afición le retribuye su buen juego fuera de la cancha.

“Desde que estuve por primera vez en Chile y volví a Blackburn, muchos chilenos vinieron a ver mis partidos, hay banderas por todo el estadio. Siempre que vengo hay cinco o seis banderas. Es lindo saber que me están apoyando en este camino. Y cuando los chilenos vienen, siempre me saco fotos y tengo una conversación con ellos”, aseguró Brereton desde Inglaterra.

Nace un referente en la Selección Chilena

Teniendo en cuenta que varios de los jugadores actuales de La Roja ya son grandes, nada asegura que vayan a estar en el próximo Mundial. Por esa razón, la figura de Ben Brereton se agiganta en la Selección Chilena.

En una etapa dónde el recambio generacional será el más importante de los últimos años, Brereton aparece como uno de los jugadores del futuro y a sus 23 años lo perfilan como uno de los referentes de cara a 2026.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados