miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¡Sorpresa en la Selección Chilena! Un entrenador europeo sería el candidato

¡Sorpresa en la Selección Chilena! Un entrenador europeo sería el candidato

Por Lucas Arenas

Se suma un nuevo candidato a DT en La Roja

Tras la salida de Martín Lasarte de la , la danza de nombres para sentarse en la banca de La Roja es larguísima. Cada uno tiene a su candidato y muchos futbolistas, históricos, entrenadores y más postularon al suyo. Sin embargo, en las últimas horas surgió un aspirante que no estaba en los planes de nadie.

Siguiendo las declaraciones de Pablo Milad, quien, después de su arribo a Chile tras el Congreso de la FIFA en Qatar, descartó a un entrenador Clase A, aunque aseguró que se había reunido con dos DT, las especulaciones al respecto fueron muchas. Ante esta situación, todo parece indicar que esas charlas fueron con un entrenador europeo que no estaba en el radar de nadie para asumir.

Pablo Milad. Fuente: (Twitter)

Pablo Milad. Fuente: (Twitter)

Según información de DirecTV, uno de los grandes candidato para asumir la dirección técnica de la Selección Chilena sería Beñat San José. El entrenador español de 42 años ya tiene experiencia en el fútbol chileno ya que dirigió a Deportes Antofagasta y Universidad Católica donde consiguió quedarse con el Campeonato Nacional de 2018 iniciando el Tetracampeonato.

Más allá de esta cuestión, las dudas alrededor de esta posible asunción ya están a la orden del día y es que los últimos pasos del vasco no son muy buenos. Tras consagrarse con Los Cruzados, San José emigró al fútbol de Emiratos Árabes, Bélgica y viene de ser despedido del Mazatlán de México donde registró dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Beñat San José. Fuente: (Twitter)

Beñat San José. Fuente: (Twitter)

De esta manera se sigue ampliando la lista de candidatos a ser el nuevo entrenador de la Selección de Chile, pero los hinchas ya no saben qué esperar para este puesto. Lo cierto es que desde la ANFP no quieren seguir perdiendo el tiempo y buscan encarar un proyecto que devuelva a Chile a los primeros planos del fútbol mundial. ¿Será San José el idóneo para el cargo?

Beñat San José. Fuente: (Twitter)

Beñat San José. Fuente: (Twitter)

El nuevo entrenador de la Selección Chilena es una completa incógnita

Ante el surgimiento de Beñat San José, los hinchas chilenos ya no saben cuál es el criterio y el rumbo que quiere tomar la ANFP para el nuevo entrenador de la Selección Chilena. Mientras los nombres que se lanzan ilusionan, los movimientos de la Asociación no tanto y el temor de un nuevo traspié está a la orden del día.

Entre los nombres que figuran como los favoritos de los fanáticos de La Roja aparecen Ariel Holan, Manuel Pellegrini, Sebastian Beccacece, e incluso Gustavo Quinteros. Sin embargo, todos estos parecen no entrar en la consideración de Pablo Milad y Francis Cagigao.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados