miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Todo listo para Alexis Sánchez: el equipo que lo espera y negocia detalles con Felicevich

Todo listo para Alexis Sánchez: el equipo que lo espera y negocia detalles con Felicevich

Por Redaccion PortalDeportivo

El gigante europeo que tomó ventaja y cerró a la figura de La Roja

En la es sumamente importante comenzar a proyectar todo lo que se vendrá por delante. A paso firme y seguro, la próxima parada encontrará al equipo en la fecha FIFA de septiembre, dónde La Roja se medirá ante Catar y Marruecos.

En esos dos duelos que serán clave para continuar con la puesta a punto de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo desea darle más forma al 11. Con algunos cambios respecto a lo que se vio en la gira por Asia, esta vez aparecerían otros nombres de mayor élite.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

Además de contar con el compromisos de los históricos, que desean volver a defender a La Roja, hay un futbolista puntual que está en la mira de todo Europa. Se trata de , referente en la Selección Chilena y que en los próximos días concretará su salida del Inter para quedar muy cerca de su próximo destino.

Durante esta semana, Fernando Felicevich, agente de Alexis Sánchez, buscará destrabar la salida del ídolo que posee La Roja y reubicarlo nuevamente en Europa, dónde el Olympique de Marsella toma la posta. La idea del Niño Maravilla es seguir en la élite del fútbol y desea disputar la Champions League.

Este último detalle sería fundamental para comenzar a dilucidar su futuro y a dónde tiene dos opciones sobre la mesa: Nápoles y Olympique de Marsella. El elenco francés, pese a que despidió a Jorge Sampaoli, mostró un gran interés por Alexis y el delantero estaría barajando la opción, teniendo en cuenta a la Selección Chilena.

Pese a que desde Italia le ofrecen un buen contrato, sumado a que llegaría para ser la estrella del equipo, todo dependerá del negocio que concrete Fernando Felicevich. El argentino que se encarga de gestionar la carrera de Alexis Sánchez, va en busca de la firma para rescindir su contrato y así liberar al histórico que levantó dos títulos en la Selección de fútbol de Chile.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Felicevich, la clave en Alexis Sánchez

Pese a sus innumerables influencias en la Selección Chilena, lo cierto es que Fernando Felicevich negociará el futuro de Alexis Sánchez y en su viaje por Europa se reunirá con la directiva del Marsella.

Según reveló La Tercera, en esta reunión la idea sería llegar a un acuerdo. De esta manera, la vuelta a las canchas para el Niño Maravilla está muy cerca de concretarse y en La Roja no lo pierden de vista.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados