Home La roja La relación de Marité Matus con su hermano en su peor momento: se dieron a conocer los motivos del quiebre

La relación de Marité Matus con su hermano en su peor momento: se dieron a conocer los motivos del quiebre

Por Ondina Andriani

Marité Matus y la distancia con su hermano Felipe

Una vez que se separó de , de dedicó a darle rienda suelta a su vida como empresaria pero, sobre todo, a ser madre de sus tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano. Esta situación le juega muy en contra al jugador nacional que no se muestra tan presente.

Si bien no suele referirse al resto de la familia, la influencer no puede evitar dejar entrever la distancia que existe en la actualidad con su hermano Felipe, quien no forma parte del círculo cercano e incluso se habla de diferencias bien marcadas, según relevaron en el sitio Infama.

Marité Matus y Felipe Matus. Fuente: (Twitter)

Marité Matus y Felipe Matus. Fuente: (Twitter)

Además de volver con el conflicto entre Marité Matus y su hermano, también sumaron información en el vivo que realizó Felipe donde tocó el tema de la distancia con la empresaria, a quien considera que se ha vuelto “cuica” y ahora piensan muy distinto.

Marité Matus y su hermano ¿se distanciaron por cuestiones políticas?

Desde el sitio Infama aseguran que Felipe Matus se diferenció de Marité Matus por cuestiones políticas y llamó despectivamente “cuica” a su hermana quien, al parecer, es republicana y él socialista. No obstante, aseguró que las personas cambian y de eso se trata la evolución, justificando el quiebre.

A su vez, en una primera instancia en que se dio a conocer la distancia entre ambos, que nada tuvo que ver Arturo Vidal en esta cuestión, se había hablado que la pareja de Felipe habría sido quien inició la brecha familiar que ahora los tiene más que desunidos.

Infama. Fuente: (Instagram) 

Infama. Fuente: (Instagram) 

Por su parte, Marité Matus no se volvió a referir a su hermano directamente, con excepción de su rutina con el horóscopo que, al parecer, alguien de su entorno está con furia y puede lastimarla mucho. ¿Será Pipe Matus Céspedes?

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

El momento romántico de Marité Matus

Lejos de todo conflicto y peleas que quedaron atrás, tanto con Arturo Vidal como con Felipe, Marité Matus se tomó su tiempo para estar junto a su pareja, Camilo Huerta, a quien le dedicó un tierno posteo.

Con la luz del sol en el atardecer, ambos se tomaron una instantánea dándose un beso y bajo el epígrafe: “Te amo con mi vida”. Así demuestran que todo entre ellos fluye de maravillas y que los conflictos quedan a un lado cuando hay amor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados