miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja Bomba de mercado: Arturo Vidal suena para volver a reencontrarse con viejos compañeros

Bomba de mercado: Arturo Vidal suena para volver a reencontrarse con viejos compañeros

Por Ondina Andriani

El futuro de Vidal por definirse

Como les está pasando a algunos jugadores de la a nivel club, no continuará en Flamengo una vez que finalice su contrato. A la poca presencia que estuvo teniendo en los últimos encuentros, se le suma el nuevo refuerzo en el mediocampo que pidió Jorge Sampaoli.

Si bien su nombre ha estado sonando en los mercados de pases que se aproximan en las diferentes ligas, el jugador nacional escuchó ofertas de Argentina y Medio Oriente. Ahora, hay un nuevo pretendiente que puede terminar de conquistarlo dado el plantel que lo esperaría.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Al parecer, según el medio brasileño S1 Live, la MLS estaría buscando a Arturo Vidal, más precisamente el Inter de Miami, donde jugará Lionel Messi la próxima temporada y ya está confirmado también Sergio Busquets.

Arturo Vidal está lejos de Flamengo y, ¿cerca de Messi?

Como es sabido, Arturo Vidal siente una gran admiración por Lionel Messi. Incluso dejó a un lado la rivalidad entre la Selección Chilena y la Albiceleste, para felicitarlo cuando el 10 gritó campeón. Ahora, el volante de 36 años evalúa su futuro con todas las chances sobre la mesa.

Además, difícilmente pueda llegar al fútbol local. “Es muy difícil que Colo Colo lo fiche ahora, por no decir imposible. No hay presupuesto por la eliminación en la fase de grupos de la Libertadores. El club se planteará intentar negociar con el jugador cuando esté libre. Inter Miami incluso hizo consultas por Vidal”, reveló el medio.

Arturo Vidal y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Arturo Vidal podría ser parte del ambicioso proyecto que tiene el Inter de Miami de David Beckham de reunir a grandes estrellas y que, además, lo puedan sacar del fondo de la tabla y hacer redituable al club con una campaña de lujo. ¿Llegará?

Arturo Vidal se relaja junto a sus hijos

Luego de un tiempo sin poder estar con sus retoños, Arturo Vidal goza de la presencia de Alonso, Elisabetta y Emiliano, quienes lo visitaron a Río de Janeiro, aprovechando la visita de Marité Matus y Camilo Huertas a esas tierras.

Así, el astro con historia en la Selección Chilena logra relajarse junto a sus tres amores, donde fútbol, playa y diversión no faltarán, dado que tienen varios puntos en común y saben disfrutar de su compañía.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados