miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja Lejos de Cristina Morales, Gary Medel le demostró todo a su gran amor

Lejos de Cristina Morales, Gary Medel le demostró todo a su gran amor

Por Ondina Andriani

La nueva vida de Gary Medel

Pese a que la relación con llegó a su fin, está a nada de iniciar una nueva vida, a sabiendas que deja el Bologna en Italia y regresa a Sudamérica para sumarse al Vasco da Gama en Brasil.

Según reveló la periodista española, el vínculo con el padre de sus hijos es bueno y todo lo hacen para que la separación no sea tan dolorosa, a pesar de las acciones que desembocaron en el fin del matrimonio. Allí, coincidieron en que vivirán en España y que el futbolista podrá visitarlos.

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Twitter)

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no se ha escuchado un nuevo romance ahora que ambos no tienen compromisos amorosos entre sí, pero Gary Medel dejó a su corazón hablar y le dedicó unas tiernas palabras a su hija Alessandra: “Me derrito con mi princesa. Te amo tanto mi vida”.

Gary Medel pone todo en el amor a sus hijos

Enfocado en su nuevo proyecto profesional que lo trae para estos lares, Gary Medel dejó de estar en las noticias escandalosas para mantener un perfil más bajo y alejado de los conflictos que llevaron a ponerle fin a su relación con Cristina Morales.

Por ello, de un tiempo a esta parte, el surgido en Universidad Católica puso todo su amor en sus dos retoños para paliar la triste despedida con su esposa tras haber pasado los mejores años juntos, según revelaron.

Además, Danilo, el más pequeño, parece seguir los pasos de Gary Medel y siempre se lo ve vestido con alguna casaca que se asocia a su padre y pateando un balón, donde quiera que esté. Por ello, el refugio le vino a la medida al jugador nacional después de la ruptura de la familia.

Las vacaciones en familia de Gary Medel y Cristina Morales

Acaso para demostrar que, de haber buenas intenciones y amor, todo puede suceder, sin estar juntos, Gary Medel y Cristina Morales coincidieron para tomarse unos días de vacaciones en España y así lo reflejaron en las redes.

Sin aclarar ni posar para el retrato familiar, se mostraron relajados y disfrutando de las bondades del verano europeo, entre risas, piletas y tragos frescos, todo continúa sobre rieles, pese a que ya no serán la familia que solían ser.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados