miércoles, junio 12, 2024
Home México Lionel Messi deberá borrar a un jugador mexicano si quiere quedar en la historia del Inter Miami

Lionel Messi deberá borrar a un jugador mexicano si quiere quedar en la historia del Inter Miami

Por Clara Blanco

Messi quiere ser la estrella del equipo

aceptó el desafío de salir de Europa y tener su primer experiencia en el fútbol de Estados Unidos. El argentino se convertirá en la estrella del Inter Miami y de la MLS, pero no todo será color de rosas porque ya comienzan las primeras polémicas.

El club quiso “agasajar” al delantero con las contrataciones de Gerardo Martino en la dirección técnica más Jordi Alba y Sergio Busquets en el equipo. Para mantener toda esta estructura, la institución debió desprenderse de un fuerte jugador y ahora el argentino debe equiparar la balanza.

El primer gran desafío de Lionel Messi será marcar más de 7 goles en el Inter Miami, marca que dejó , jugador mexicano que se va del equipo por la llegada del argentino. Para el ex jugador del PSG no será ningún problema, ya que viene de marcar 12 tantos en sus últimos 19 partidos.

Pizarro dejó su huella en el Inter

Gerardo Martino le habría mencionado a Rodolfo Pizarro que no sería tenido en cuenta como antes por la llegada de Lionel Messi. El astro argentino acaparó todas las cámaras y se volvió el favorito del club en segundos.

El mediocampista mexicano entendió la situación y ahora busca un nuevo horizonte para seguir su carrera. Sin embargo, se va por la puerta grande porque fue el autor del primer gol del Inter Miami en la MLS.

Si bien Lionel Messi ignora todos estos detalles y sigue disfrutando de sus vacaciones en Bahamas, pronto deberá unirse a los entrenamientos del plantel y ponerse al corriente. Su primer partido será el 21 de julio ante el Cruz Azul.

Un alto salario, la condena de Pizarro

La llegada de Lionel Messi no fue lo único que marginó a Rodolfo Pizarro del Inter Miami, ya que el mexicano es uno de los jugadores mejores pagos del plantel. Su salario ronda los 3.35 millones de dólares anuales y para mantener la balanza financiera equilibrada el club debió desprenderse de él.

Además, su rendimiento deportivo no estaba siendo el mejor: en la última temporada jugó 10 de 18 partidos posibles y solo brindó una asistencia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados