miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Marcelo Salas muestra cuál es su verdadero amor

Marcelo Salas muestra cuál es su verdadero amor

Por Ondina Andriani

El Matador Salas lo dejó claro

Pese a que es uno de los máximos ídolos que haya pasado por la , . Sabido es el amor por sus dos hijas, Catalina y Camila, y todas las cosas que comparten cada vez que pueden.

También hizo pública en sus redes más de una vez su relación con Isidora Urrutia, la arquitecta y artista plástica que siempre está presente, aunque poco se sabe si el noviazgo prosperó o solo son buenos amigos.

Marcelo Salas. Fuente: (Instagram)

Marcelo Salas. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que si hay algo que no falla para Marcelo Salas es el amor que siente por el entrenamiento y el cuidado físico. Por ello, cada vez que puede, el ex delantero deja en claro que su pasión sigue siendo la misma y, a su vez, le pone el cuerpo siempre que tiene la oportunidad.

Marcelo Salas se rinde a los pies del entrenamiento físico

Como si fueran aquellos años de la Selección Chilena, Marcelo Salas no abandonó jamás el cuidado físico desde que decidió colgar los botines y cuanto más pasa el tiempo, más se interesa en mantenerse en acción, activo y con fuerza.

De hecho, a través del entrenamiento conoció a su novia arquitecta, cuando comenzaron a tomar clases juntos y entre mancuernas y salto a la soga nació el amor. Según lo que compartieron en varias oportunidades, también se acompañan con compromiso en sus actividades.

Marcelo Salas. Fuente: (Instagram)

Marcelo Salas. Fuente: (Instagram)

Ahora, Marcelo Salas no deja de lado su firme lealtad con el gimnasio y por ello, utiliza su cuenta personal para justamente graficar el tiempo que le dedica y dejar en claro que siempre está en sus planes dejar el cuerpo y el alma en una de su mayor pasión.

Marcelo y Camila Salas, dos amantes del deporte

Si bien Marcelo Salas demuestra tener gran afinidad con sus dos hijas, es cierto que con la mayor se hacen el guiño al concordar en que un gimnasio es uno de sus lugares en el mundo. Camila en más de una oportunidad compartió momentos de entrenamiento junto al héroe que pasó por la Selección Chilena.

Desde sus redes, la llamada “Matadora” demuestra que el ex River Plate es su mejor compañero a la hora de dejarlo todo en pos de la vida fitness, que eligen todo el tiempo y del cual están más que orgullosos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados