miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¿Mauricio Pinilla en quiebra? El ex jugador se desprendería de un millonario bien

¿Mauricio Pinilla en quiebra? El ex jugador se desprendería de un millonario bien

Por Redaccion PortalDeportivo

¿Mauricio Pinilla podría estar casi en quiebra?

está en la lista de los jugadores de la que más se destacaron en las últimas décadas. Con el galardón de las Copa América bajo el brazo, el ex delantero y actual comentarista de ESPN sigue aún hoy causando revuelo en el mundo mediático.

No fue solo su romance que terminó de manera muy prematura, por cierto, con Gala Caldirola, sino también su ex relación con Gisella Gallardo y sus controversiales actividades lo que llaman la atención. Sin embargo, ahora, lejos de los flashes, podría estar atravesando un duro momento.

Es que Pinilla subió a sus historia de Instagram una publicación de una concesionaria vendiendo una camioneta BMW de altísima gama y podría tratarse ni más ni menos que de la propia. Así, por alguna razón estaría tratando de dejar atrás un millonario bien.

¿Mauricio Pinilla vende su camioneta de lujo por problemas financieros?

Es difícil imaginar que los jugadores y ex jugadores de La Roja que, sobre todo, tuvieron una carrera europea, no hayan desarrollado una ingeniería financiera fuerte para mantener sus cuentas en orden. Uno de esos ejemplos es el de Mauricio Pinilla que tiene lujos por doquier y se da gustos inimaginables.

 Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

 Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Es por esto último que costaría entender de qué se trata el posteo en sus historias, promocionando la venta de una camioneta BMW desde la página de una concesionaria. A lo mejor es una publicidad o un favor a un amigo que Pinilla está cumpliendo. ¿Será cierto?

¿De cuánto es la fortuna de Mauricio Pinilla?

Además de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla jugó en Genoa, Atalanta, Sporting Lisboa, Celta de Vigo, Palermo y Vasco Da Gama, entre otros. Si bien no ganó un título a nivel local, sí ha gritado dos veces campeón con la Selección Chilena.

El recorrido europeo del jugador lo hizo ganar fortunas durante años, que ahora llegan a niveles inimaginables. ¿Cuánto acumuló en total? Se estima que unos 26 millones de dólares consiguió el futbolista gracias a su exitoso lugar en el balompié.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados