miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Adiós Alexis Sánchez: una voz autorizada dio la noticia que no querían escuchar en La Roja

Adiós Alexis Sánchez: una voz autorizada dio la noticia que no querían escuchar en La Roja

Por Redaccion PortalDeportivo

En La Roja se preocupan por esto

Es difícil cuando se encara una nueva etapa no acordarse de los resultados de la etapa anterior. Es por eso que para y compañía fue duro asimilar el golpe ante Uruguay en la primera fecha de unas nuevas clasificatorias sudamericanas.

El combinado nacional que comanda Eduardo Berizzo no puede bajo ningún tipo de vista volver a quedarse en las puertas de un Mundial como ocurrió en 2018 y 2022. Aún con la incertidumbre de saber si parte de la generación dorada llegará al 2026, sí siguen estando dentro para coronar al elenco bicampeón de América en 2015 y 2016.

Para esta segunda fecha de las Clasificatorias, se especulaba con que el delantero estelar pudiera ser parte aunque venía de un problema físico. Sin embargo Hernán Torres, ex preparador físico de la , adelantó que no se verá “la mejor versión” de Alexis Sánchez si es que logra jugar contra Colombia.

La Selección Chilena le dice “adiós” a la mejor versión de Alexis Sánchez ¿Cuáles son los motivos?

Si bien no se retirará de la Selección Chilena, a sus 34 años Alexis Sánchez sabe que cada vez le costará más el nivel internacional que tan bien lo posicionó en las últimas décadas. Esto al menos explicó en diálogo con Red Gol Hernán Torres, ex preparador físico del combinado nacional.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

“Este problema es mejorable a través de distintos mecanismos, pero junto con la larga inactividad en competencia profesional, claramente no veremos su mejor versión” dijo al respecto. Es decir, Alexis seguirá peleando por su lugar pero cada vez se verá más afectado si es que no tiene rodaje en Inter, su nueva/ vieja casa para esta temporada.

¿Quién saldría del equipo para que Alexis Sánchez pueda jugar en La Roja?

Alexis Sánchez es probablemente uno de los hombres más aclamados en la generación dorada, junto a Arturo Vidal. Los hinchas quieren que sí o sí juegue contra Colombia el próximo martes a las 21.30.

Pensando en el equipo que Eduardo Berizzo paró en La Roja el último duelo ante Uruguay, quien saldría del once para darle lugar al delantero del Inter hoy por hoy sería Aravena, el otro delantero junto a Ben Brereton. Sin embargo, también es factible un cambio de esquema, la salida de Diego Valdés y poder parar así un 4-3-3.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados