miércoles, marzo 27, 2024
Home México ¿Qué dijo Raúl Jiménez luego de ser captado por las cámaras tras el fallo de Santi Giménez?

¿Qué dijo Raúl Jiménez luego de ser captado por las cámaras tras el fallo de Santi Giménez?

Por Mercedes Portela

El histórico del Tri se refirió a lo sucedido en el encuentro ante Australia

La terminó empatando un duelo que parecía perdido. Los de Lozano pudieron revertir un 2-0 en contra, aunque desperdiciaron varias posibilidades concretas. Quien no falló fue , que momentos antes tuvo un polémico gesto ante el error de Santi Giménez desde los doce pasos.

Por su parte, el delantero del Fulham respondió dentro de la cancha a las críticas por su convocatoria y marcó uno de los goles del empate. Una vez finalizado el encuentro, se refirió a lo sucedido durante el juego.

Jiménez no se detuvo en el penal errado por Santi Giménez, sino que, por el contrario, habló de la marca personal que consiguió al sumar 100 participaciones con el seleccionado. “Estoy contento de llegar a 100 juegos con México y qué mejor que hacerlo con gol”, manifestó.

Jaime Lozano llenó de elogios a Jiménez

Más allá de que el delantero había sido convocado para disputar la Nations League y Copa de Oro, fue desafectado debido a problemas físicos. Finalmente, Raúl Jiménez fue operado con éxito de su rodilla y ahora pudo sumarse a la primera convocatoria elaborada por Lozano.

Raúl Jiménez. Fuente: (Twitter)

Raúl Jiménez. Fuente: (Twitter)

“Nos revolucionó muchísimo en el ataque. Cuando estás en la mejor liga del mundo (Premier League) y tienes muchos minutos, es por algo”, expresó el entrenador sobre el tiempo que disputó Jiménez en el encuentro del Tri ante Australia.

La descomunal estadística de Raúl Jiménez en la Selección Mexicana

Al igual que Héctor Herrera, Raúl Jiménez superó los 100 encuentros con el combinado mexicano. El jugador hizo su estreno en el año 2013 con 21 años y su estadística genera asombro.

En total, el delantero marcó 31 goles en la Selección Mexicana, concretó 12 asistencias y se consagró campeón de la Copa de Oro 2019 y la conquista olímpica del 2012.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados