miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Sonia Isaza confesó por qué se separó de Arturo Vidal en este complejo momento

Sonia Isaza confesó por qué se separó de Arturo Vidal en este complejo momento

Por Ondina Andriani

La pareja de Vidal enfrentó las críticas

No son tiempos fáciles para , quien luego de su participación en las Clasificatorias de la Selección Chilena para el próximo Mundial tuvo que ser operado y permanecer en su tierra para iniciar la recuperación. La misma, según dejó ver el futbolista, avanza a pasos agigantados. Sin embargo, .

En ese sentido, desde las redes comenzaron a apuntar contra la modelo fitness y algunos cibernautas se atrevieron a preguntarle por qué no había viajado para acompañar al futbolista en este complejo momento y la respuesta no se hizo esperar.

Al parecer, la pareja de Arturo Vidal se confesó en su cuenta personal y advirtió que le encantaría poder acompañar a su amor en esta situación, pero tiene un impedimento. “Estoy en lo de la renovación de mi visa y me dieron una cita que fue el 6 de septiembre. Para hacer eso tienes que entregar tu pasaporte y esperar a que te lo devuelvan”, dijo sobre el motivo por el que no pudo viajar.

Sonia Isaza aclara que no está junto a Vidal porque no tiene el pasaporte a la espera de la visa

Casi como un mal sueño de Sonia Isaza, quien quiere estar al lado de Arturo Vidal en su recuperación en Chile y no puede hcerlo, ahora deberá aguardar en Brasil la posibilidad de obtener nuevamente su pasaporte, o bien a la llegada del futbolista que termine su mejoría en su propio hogar.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

A su vez, la pareja de Arturo Vidal se mostró con congoja por la situación de separación que está viviendo. “Sin pasaporte no puedo viajar. Si fuera por mí… He estado un poco triste por eso, porque quisiera estar ahí con él, cuidándolo y consintiéndolo como se lo merece, porque lo amo y lo extraño, pero esa es la razón por la cual no estoy en Chile”, indicó la colombiana.

Marité Matus sin piedad contra Arturo Vidal

Si bien no tuvo que nombrarlo ni hacer mención directa contra Arturo Vidal, Marité Matus no dudó en apuntar contra la pareja de Sonia Isaza cuando le preguntaron en una rueda de preguntas por las redes, sobre si creía en el karma.

Sin dudarlo, la empresaria aseguró que no solo creía en él sino que lo estaba viendo “sentadita desde el vip”, quizás haciendo alusión a la dura lesión por la que atraviesa el volante de La Roja. Sin embargo, no hizo falta aclarar nada más a sus palabras porque todos sabían a quién se refería.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados