miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Claudio Bravo continúa dando buenas señales en el arco de Betis pero increíblemente le buscan competencia

Claudio Bravo continúa dando buenas señales en el arco de Betis pero increíblemente le buscan competencia

Por Redaccion PortalDeportivo

Claudio Bravo presente en la goleada por Europa League

En una nueva presentación del por Europa League, el pleito se selló con goleada por 4 a 1 sobre el chipriota Aris Limassol por la cuarta jornada, teniendo a bajo los tres palos como viene siendo últimamente.

Aunque no haya podido sostener su valla en cero, el portero chileno sigue destacándose, esta vez con un nuevo triunfo como el último de La Liga ante Mallorca (2 a 0) y que posiciona al conjunto bético con nueve puntos, líder de su grupo en cuatro jornadas y con un pié en la próxima ronda.

Pese a esto, se ha vuelto a fortalecer la idea de que le buscan competencia a Claudio Bravo en la plantilla y está otra vez en el radar David De Gea, otro arquero consagrado mundialmente.

¿Cuál es la condición contractual del apellido que suena para medirse con Claudio Bravo?

Con siete presencias en La Liga sobre 12 jornadas (la venidera es el derby contra Sevilla) y dos juegos por Europa League (lo hizo este jueves y no lo hacía desde la fecha 1 ante Glasgow Rangers), Claudio Bravo viene sosteniendo su lugar ante la lesión de Rui Silva.

La información salió del sitio El Desmarque, quienes hablaron de encuentros ya realizados entre Betis y David De Gea, quien se encuentra libre tras salir de Manchester United. “El club se ha reunido con David de Gea para tantear la posibilidad de incorporarlo a la plantilla y el portero vería con buenos ojos recalar en las filas verdiblanca”, notificaron, por lo que podría llegar en el mercado de invierno, probablemente dándose la salida del portero portugués, quien, pese a la lesión, parece haber perdido el puesto que el año pasado le había ganado a Claudio Bravo.

El contrato de Claudio Bravo con Betis

Mientras transitaba la temporada pasada, en Betis se habló mucho de ésa era la última con Claudio Bravo en el equipo, pero al que finalmente se le renovó el vínculo por un año más hasta mediados de 2024.

Quizás ahora sí, cuando en abril del próximo año el futbolista chileno cumpla 41 años, sea el final de su carrera y es por ello que los cañones apuntan a David De Gea, para que vaya tomando conocimiento del plantel y quede confirmado como el portero oficial de la 2024/2025.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados