miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Resultado Sevilla vs. Betis: sin Claudio Bravo en cancha pero sí en las gradas, la presentación bética dejó una imagen superior

Resultado Sevilla vs. Betis: sin Claudio Bravo en cancha pero sí en las gradas, la presentación bética dejó una imagen superior

Por Redaccion PortalDeportivo

Betis bancó el clásico con el cuarto arquero

La decimotercera fecha de La Liga presentaba en su escenario el derby andaluz entre Sevilla y , con el dato insoslayable de la ausencia de en el isquiotibial de su pierna izquierda.

La baja a pocos días de la presentación bética puso en apuros a Manuel Pellegrini que debió recurrir al cuarto arquero para suplirlo ya que también estaba en la enfermería Rui Silva.

Con tales condimentos, el cuadro de visita en el Estadio Sánchez Pizjuán se sobrepuso y se hizo fuerte avanzando en el marcador a poco más de 15 minutos del cierre, lo que no logró sostener, y el empate fue bien recibido también por Claudio Bravo, presente en las gradas alentando a Fran Vieites, su reemplazo.

¿Cuántos partidos se perdió Claudio Bravo en La Liga?

En su pulseada con el golero portugués, que la temporada pasada lo doblegó en la consideración de Manuel Pellegrini, Claudio Bravo se impuso en este curso y atajó en siete del total, cedió cuatro y un tiempo a su compañero de equipo y el canterano Fran Vieites que hoy hizo su primera aparición de titular contra Sevilla, disputó el restante y esos 45 minutos ante Barcelona.

Betis fue superior al dueño de casa y con la parda se sostiene en puestos de copas europeas con únicamente dos derrotas, la última de las cuales fue en septiembre y en la que tampoco hizo presencia bajo los tres palos Claudio Bravo.

¿Quién es Fran Vieites, el sustituto de Claudio Bravo?

Con 24 años y una cesión extensa al Celta de Vigo, en el oficial y en la filial (como también al Lugo en La Liga 2), Fran Vieites dejó de ser un espectador en el banco de suplentes del Betis y tuvo sus 90 minutos en cancha.

Ya lo había hecho en varias ocasiones con el elenco bético secundario que juega en la Segunda División RFEF y tenía otras 13 apariciones en el banco de suplentes al lado de Manuel Pellegrini quien hoy le dio la responsabilidad total ante Sevilla y no desentonó ocupando el lugar del veterano Claudio Bravo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados