Home México ¿Más presión para el Chucky Lozano? Una figura del PSV lo señaló como el salvador para la Champions

¿Más presión para el Chucky Lozano? Una figura del PSV lo señaló como el salvador para la Champions

Por Lucas Arenas

El Chucky Lozano tiene una gran responsabilidad

El vivió un partido especial el pasado domingo en la victoria del ante el Ajax, en el que metió su primer hat-trick en el fútbol europeo. Y con el gusto especial de hacerlo en un clásico, el delantero fue vital para una abultada victoria en condición de local.

Gracias a este triunfo, el delantero recuperó el aprecio de los hinchas y presionó al DT con su titularidad. Aunque, así como reclamó más minutos, un compañero defendió su postura, y lo postuló como una figura de la cual necesitan para seguir avanzando en Champions League.

Sin victorias en fase de grupos, y con la punta asegurada en Eredivisie, el torneo internacional ha tomado mayor trascendencia. Y en este contexto, el joven Johan Bakayoko, apeló al Chucky Lozano para corregir el rumbo tras el último partido de Copa: “Tanto yo como Chucky tenemos la capacidad de encarar a los rivales y abrirnos hueco para disparar”.

El Chucky Lozano afrontará una final en la Champions

Después de un arranque complicado en el plano internacional, con Chucky Lozano titular en un solo partido, el próximo encuentro en casa será crucial para intentar avanzar a octavos. Y consciente de esta situación que atraviesa el PSV, Bakayoko apuntó: “Nuestro destino sigue estando en nuestras manos. Pero tenemos que ganar al Lens en Eindhoven”.

Johan Bakayoko. Fuente: (Instagram)

Johan Bakayoko. Fuente: (Instagram)

Con 5 puntos producto de 1 victoria y dos empates, el equipo francés no será accesible pese a que lo enfrentarán en casa en esta oportunidad. Por lo tanto, el Chucky Lozano tendrá una tarea difícil para intentar llevar a su equipo a la próxima instancia de la Champions League.

¿Cuándo vuelve a jugar el Chucky Lozano por Champions?

Sin actividad durante esta semana, el próximo partido para el Chucky Lozano será el día sábado ante el Heracles y por el torneo local. Pero en la Champions League, el PSV recibirá al Lens de Francia el miércoles 8 de noviembre a las 14 hs.

Con la obligación de un triunfo para seguir en carrera hacia los octavos de final, el delantero mexicano tiene una buena oportunidad para ganarse definitivamente la titularidad en una temporada en la que va de menor a mayor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados