Home México ¿Se enojará Lionel Messi? La insólita reacción de Cristiano Ronaldo a la entrega del Balón de Oro

¿Se enojará Lionel Messi? La insólita reacción de Cristiano Ronaldo a la entrega del Balón de Oro

Por Lucas Arenas

Cristiano Ronaldo dio la nota en redes

y se han repartido el protagonismo del fútbol mundial durante los últimos diez años. Y, consecuentemente, ambos se coronaron en reiteradas oportunidades como ganadores del Balón de Oro, que es entregado al mejor futbolista de la temporada.

Con la polémica sobre quien debía llevárselo en cada edición, ha sido el argentino quien sacó ventaja, con algunos trofeos más en los últimos años. Y con su actuación superlativa en la Copa del Mundo, fue el ganador nuevamente en 2023, llegando así a su octavo premio en esta gala.

Pero incluso con su consagración en el Mundial, el 10 no convenció a todos de haberlo merecido. Y uno de los más críticos en Europa fue el periodista Tomás Roncero (fanático del Real Madrid), quien desestimó esta elección en un video de Instagram, y tuvo la respuesta de Cristiano Ronaldo en los comentarios, con emojis de risa por su análisis.

¿Cristiano Ronaldo se burló de Lionel Messi?

Con este comentario polémico en torno a la entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo no dejó en claro si las risas son para el periodista o para Lionel Messi. Aunque de mínima, es llamativo que no haya dado una postura sobre la premiación en la que lo han tenido en cuenta en muchas oportunidades.

Tomás Roncero. Fuente: (Instagram)

Tomás Roncero. Fuente: (Instagram)

Pero con risas para un periodista que resaltó que los penales fueron parte importante del Mundial, y que hubo más de una edición en la que el capitán argentino no merecía el trofeo, es evidente que Cristiano Ronaldo no está muy conforme con la elección. Y sin estar siquiera en la gala, esto puede haber influido en su frustración.

Cristiano Ronaldo no saludó a Messi en sus redes

Así como millones de personas comenzaron a felicitarlo en redes inmediatamente después de la entrega del Balón de Oro, muchas celebridades también se rindieron ante Lionel Messi. Y entre ellos, estuvo hasta el propio Kylian Mbappé, quien fue su rival en la final de la Copa del Mundo.

Sin embargo, incluso con el aprecio que le ha demostrado en otras ocasiones, Cristiano Ronaldo no le hizo ningún reconocimiento en redes sociales al 10, generando aún más especulaciones sobre su opinión en torno a la entrega del trofeo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados