miércoles, junio 12, 2024
Home Mundo El Madrid se entrena sin Kroos ni Tchouaméni y con tres canteranos

El Madrid se entrena sin Kroos ni Tchouaméni y con tres canteranos

Por Redaccion PortalDeportivo

Los jugadores del Rea Madrid, en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas.

El Real Madrid trabaja en su Ciudad Deportiva en la que es la última sesión de entrenamiento antes de comenzar la defensa de su título de Copa. La cita es ante la Arandina en el día de Reyes (La1, 21.30 horas). De cara a la cita en Aranda de Duero, Carlo Ancelotti dio pistas tras la victoria ante el Mallorca sobre once en el que pueden aparecer canteranos.

Esa línea apunta en especial a dos: Nico Paz y Carrilllo. Ninguno de los dos formó parte ayer del equipo del Castilla que venció en su visita a Córdoba.

Ambos forman parte del grupo de canteranos con el que Ancelotti prepara el estreno en la Copa. Además de ellos, junto al primer equipo están Fran (portero habitual) y Peter.

Quienes no se entrenaron sobre el césped fueron Kroos y Tchouméni, además de los tres lesionados de larga duración (Courtois, Militao y Alaba).

El entrenador blanco ya anunció después de ganar al Mallorca la titularidad para Kepa y Nacho en Aranda. Los cambios en el once serán numerosos porque menos habituales como Ceballos o Joselu partirán en el once. Ancelotti dejó caer también que la opción del regreso de Camavinga está sobre la mesa. Mendy, baja desde el partido ante el Villarreal, ya está listo para que Ancelotti le dé paso, un plan previsto para la Supercopa.

El primer partido de Copa es un buen momento para dar descanso a jugadores cuya carga de partidos es muy alta. Después del entrenamiento se conocerá una lista de convocados en la que es posible que futbolistas como Rüdiger, Valverde o Bellingham se queden en casa. Son los tres que más minutos acumulan en sus piernas esta temporada con el Real Madrid: 2.039, 1.984 y 1.912, respectivamente.

En las dos temporada que lleva Ancelotti después de su regreso, los estrenos en la Copa (Alcoy y Cáceres) fueron sin jugadores del Castilla en el once. En el primer no apareció ninguno en el partido mientras que hace un año entraron en la segunda parte Arribas y Álvaro.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados