miércoles, junio 12, 2024
Home Mundo El Sevilla vuelve a liderar la carrera por Agoumé

El Sevilla vuelve a liderar la carrera por Agoumé

Por Redaccion PortalDeportivo

Lucien Agoumé, con el Inter.

El mercado de enero del Sevilla no va a ser nada sencillo. No sólo por la falta de recursos económicos, sino porque a igualdad de ofertas, pocos futbolistas ven atractivo un proyecto que va a pique, sin jugar la segunda mitad de la temporada competiciones europeas y con la sensación de que tendrá mucho que perder y poco que ganar. strong>Lucien Agoumé lleva horas pensando qué opción elegir entre las dos que tenía encima de la mesa, con el Marsella entrando en escena a última hora, con un acuerdo ya cerrado con el Sevilla. El club francés igualó la propuesta sevillista al Inter, quien quería dar salida al mediocentro cedido. Y todo parecía encaminado a que se marchase a la Ligue 1. El escenario había cambiado en un día. Sin embargo, el propio jugador ha pedido que se le garanticen minutos de juego y cree que en Nervión tendrá más posibilidades. Los franceses se echan para atrás y dejan vía libre. Horas calientes. El Sevilla aún puede firmar al deseado recambio de Fernando.

De hecho, Fabrizio Romano informa que el club francés finalmente descarta la incorporación de Agoumé, tras tener un acuerdo cerrado anoche. Un cambio de postura que debe beneficiar a un Sevilla que se veía ya sin el jugador. Los dirigentes del Sevilla, con su nuevo presidente a la cabeza, habían hablado abiertamente de la posibilidad de incorporar a este jugador. De hecho, con la ficha libre de Fernando y el canterano Isaac Romero esperando para que le den el alta federativa con el primer equipo, el club decidió esperar un segundo movimiento y guardar el dorsal del brasileño para su recambio. De momento se quedó en el primer partido oficial del 2024, con derrota frente al Athletic, sin ninguna de las dos opciones. Ahora Víctor Orta deberá seguir buceando en el mercado, con el entrenador a la espera de este pivote (Agoumé)…y un delantero.

No sóloIsaac Romero, sino que el club busca más alternativas en el mercado, debido a que Quique está optando por un sistema con dos puntas. Incluso cuando regresen los extremos de lesión y pueda deshacer la línea de cinco atrás, le agrada la idea de colocar a dos delanteros. Sólo tiene a Rafa Mir en este momento y sacrifica a Ocampos en punta. El Sevilla necesita refuerzos que llenen de aire fresco un vestuario con los brazos bajados, además de recuperar jugadores lesionados. El club le dio la vuelta el pasado curso a una situación parecida con fichajes. Su futuro depende del acierto en el mercado.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados