miércoles, junio 12, 2024
Home Mundo Lopera, ingresado en la UCI debido a una diverticulitis

Lopera, ingresado en la UCI debido a una diverticulitis

Por Redaccion PortalDeportivo

Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del Betis.EFE

El expresidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, se encuentra ingresado en la UCI en la clínica Santa Isabel debido a una diverticulitis, según informa Diario de Sevilla.

El mediático exdirigente del conjunto bético, de 79 años, se encuentra internado desde ayer jueves en dicho centro hospitalario, aquejado de una dolencia que ya ha sufrido en el pasado.

Qué es una diverticulitis

"La diverticulosis es la presencia de divertículos asintomáticos en el colon. De ahí surge la diverticulitis, que es la inflamación aguda de los divertículos y se engloba dentro de la enfermedad diverticular del colon, junto a otros síntomas o cuadros clínicos", explica este artículo de CuidatePlus, que advierte de posibles daños en el colon: «La clínica de la diverticulitis suele producir dolor abdominal, especialmente en el lado izquierdo del abdomen, fiebre y en algunos casos puede originar obstrucción del colon o una perforación de este».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados