miércoles, junio 12, 2024
Home Mundo Theo se viste de Zidane

Theo se viste de Zidane

Por Redaccion PortalDeportivo

Regresó el Castilla a la competición y el año nuevo parece haber sentado bien al equipo de Raúl. El filial firmó en la noche de ayer una gran victoria en El Arcángel de Córdoba al vencer por 1-2 en un estadio con casi 16.000 espectadores en las gradas. Los goles de Manuel Ángel y David González, éste ya en los minutos de descuento, sirvieron para sumar tres puntos de oro en una noche en la que, aparte de los goleadores, otros jugadores brillaron por su calidad, trabajo e implicación. Theo Zidane, con el 8 a la espalda, realizó un despliegue físico y de visión futbolística que recordó a momentos pasados con su progenitor.

Theo inició la jugada que acabó con el 0-1 de Manuel Ángel, que marcó tras el rechace del meta cordobés al gran remate de Álvaro Rodríguez. Los blancos se ponían por delante en un escenario de Primera poco antes de la primera media hora. El que es ono de los hombres de confianza de Raúl no dejó de crecer en el partido, sobre todo en la segunda mitad, donde supo estar más cerca del área para asociarse con Palacios o filtrar otro balón que dejaba de nuevo al delantero de Palamós casi solo ante el guardameta. Pero el poderío físico y el talento de Theo quedó patente en la carrera en conducción que inició en su campo para acabar asistiendo a David González, que marcó de remate cruzado el gol de la victoria blanca en el minuto 91.

Theo Zidane, en un partido de la presente temporada con el Castilla ante el Melilla.
Theo Zidane, en un partido de la presente temporada con el Castilla ante el Melilla.PABLO MORENO

El joven futbolista marsellés ya acabó el año a lo grande mostrando su gran potencial de cara a la meta contraria. Su capacidad de llegar al área, dando siempre un pasito al frente desde su posición en la medular, le llevó a marcar el primer doblete de su carrera ante el CF Intercity en el último partido del año en el Di Stéfano. Una alegría que se vio diluida por la remontada de los alicantinos, que acabaron empatando el partido 3-3.

Dos goles, tres asistencias y en la órbita de Ancelotti

Theo Zidane es uno de los cuatro capitanes del Castilla y hombre de confianza de Raúl. Ha participado en todas las jornadas del campeonato en las que ha estado disponible (ha disputado 17 de los 18 partidos), estuvo en la convocatoria de Ancelotti para recibir al Nápoles en Champions, a finales de noviembre, y también en la jornada de Liga en la victoria en el Bernabéu ante el Granada, en el arranque de diciembre. El tercero de los hijos de Zidane cuenta ya contres asistencias y dos goles en los casi 1.300 minutos disputados con el filial blanco, lo que le convierte en el cuarto jugador con mayor aportación ofensiva del equipo, tras Nico Paz, Álvaro Rodríguez y Gonzalo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados