Home Mundo El millonario premio que recibe Joaquín Niemann tras su primer título en el LIV Golf

El millonario premio que recibe Joaquín Niemann tras su primer título en el LIV Golf

Por Redaccion PortalDeportivo

Joaquín Niemann hizo historia en el LIV Golf. El chileno tuvo un fin de semana extraordinario en Mayakoba y deja atrás su mala racha en LIV Golf al sumar su primer título en el certamen en México. Junto a eso, recibe un millonario premio por la adjudicación de la competición. Una cifra que se incrementa en comparación a lo obtenido por sus actuaciones del año pasado.

Son nada menos que US$ 4 millones para el golfista nacional, quien no había podido, hasta este domingo, llevarse esa cantidad de números en la liga de fondos árabes.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados