Home Mundo “Casi siempre nos benefician, miremos el mundial”: periodista argentino le da con todo a Javier Mascherano por sus críticas al arbitraje en el Preolímpico Sub 23

“Casi siempre nos benefician, miremos el mundial”: periodista argentino le da con todo a Javier Mascherano por sus críticas al arbitraje en el Preolímpico Sub 23

Por Redaccion PortalDeportivo

En Argentina mastican la rabia después del magro empate en la agonía ante Venezuela. El equipo celeste y blanco tenía controlado el partido, pero en los minutos finales, una falta de Gonzalo Luján sobre Renne Rivas que se miró en el VAR, terminó con la sanción de un dudoso penal y la desazón transandina.

En relación al controversial veredicto del juez, Javier Mascherano, director técnico de la Selección Argentina, no tuvo pelos en la lengua y derechamente acusó que siempre cobraban todo en contra de sus dirigidos. “Miren las imágenes de lo que ha pasado en todos los partidos. Con VAR o sin VAR, siempre el perjudicado es el mismo equipo. Cada uno puede opinar lo que quiera. Pero la realidad es una, hemos pasado por todo: goles anulados y penales no cobrados. Acá te excusás o seguís para adelante. Tenemos que enfocarnos en lo que podemos controlar. Dio justo la casualidad que de los cinco partidos, en cuatro pasaron cosas. La realidad es una sola. El que quiera entender cómo va esto lo entiende”, dijo el estratega en su descarnado testimonio.

Pero aquella declaración no pasó inadvertida en su país. Si bien varios periodistas se cuadraron con su enardecido reclamo, uno hubo que lo interpeló por sus palabras. Martín Liberman, reportero que siempre está en el ojo del huracán, le propinó una dura respuesta al DT en la que se burló de que acusara una falsa persecución. “En serio Máscherano dice que a Argentina la perjudican con intención en todos los partidos? Jajajaja contate otro chiste Javi”, comentó de manera sarcástica.

El descargo del comunicador también estuvo acompañado del recuerdo de la experiencia vivida en el Mundial de Qatar 2022, cita que estuvo marcada por las dudas sobre algunos cobros referiles. “En esta pueden haberse equivocado pero casi siempre, nos benefician. Para muestra miremos el mundial”, añadió. En aquel certamen, el elenco de Lionel Scaloni terminó siendo campeón del mundo con cinco penales a favor: contra Arabia Saudita y Polonia en fase de grupos, Países Bajos en cuartos de final, Croacia en semifinales y Francia en la final.

Los hinchas transandinos, molestos con la opinión de Liberman, lo atacaron en las respuestas al posteo de su cuenta de X y le enrostraron su supuesta predilección por Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi. “Les apuesto lo que sea que Martín prefería que gane Cristiano el mundial y no Messi. Lo que hace el fanatismo, dejas de lado hasta tu bandera”, señaló uno de los usuarios de la red social.

Eso, miremos el mundial pic.twitter.com/9fIDGNAHsS

— arieltricolores (@arieltricolores) February 6, 2024

Para las siguientes fechas del Preolímpico Sub 23 jugado en Venezuela, la Selección Argentina se enfrentará a Paraguay el jueves y el domingo a Brasil, con el objetivo de adquirir uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sigue en El Deportivo:

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados