Home Mundo “Te hace quedar como el cu…”: en Argentina liquidan a Quinteros por sus críticas a los jugadores de Vélez Sarsfield

“Te hace quedar como el cu…”: en Argentina liquidan a Quinteros por sus críticas a los jugadores de Vélez Sarsfield

Por Redaccion PortalDeportivo

La derrota por 5-0 ante River Plate produjo un terremoto en Vélez Sarsfield. No solo por el resultado, sino que también por las declaraciones de Gustavo Quinteros en la rueda de prensa posterior al encuentro. Ahí, el ex DT de Colo Colo y actual entrenador del cuadro argentino disparó con todo contra sus jugadores, elevando la presión interna del club al máximo.

La postura del estratega, que dejó visiblemente expuestos a los jugadores fue muy criticada en Argentina, principalmente porque el trabajo de Quinteros tampoco ha tenido buenos resultados más allá de la derrota ante el Millonario. Ahora fue el turno de Carlos Aimar, referente argentino que dedicó duras palabras al ex técnico albo.

“Si quieres decir lo que quieras, hazlo en el vestuario y no para que escuche todo el mundo. Te hace quedar como el culo con todos. Que lo diga en el vestuario, con la puerta cerrada”, lanzó furioso el ex jugador de Rosario Central y actual comentarista de ESPN.

“¿Por qué no se lo dices en el vestuario a cada uno? ¿Qué ganas con decírselo a la gente? Dilo en el vestuario, no afuera…Tienes que saber decirlo en el grupo dentro, si aquí tuviéramos un lio y salen a decir que somos un desastre… ¡Es lo mismo!”, sentenció el comunicador.

¿Cuál fue la crítica de Quinteros a sus jugadores?

Tras la dura derrota en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros no se guardó nada en rueda de prensa. El DT apuntó derechamente al nivel de sus jugadores por el marcador.

“Es un resultado que da vergüenza. A mí como entrenador me da vergüenza. Nunca esperaba una actuación en el primer tiempo con tanta fragilidad en la marca, dejar tan libres a los rivales en el área. Regalamos dos goles de pelota parada, otro gol que tocamos para atrás al rival. Fuimos un equipo muy frágil defensivamente, perdimos casi todos los duelos. River fue superior en todo momento”, lanzó.

Pero no quedó ahí, ya que siguió con su duro análisis: “El segundo tiempo lo mejoramos, hablamos mucho de esa fragilidad y falta de actitud en la marca y la concentración. Pero era demasiado tarde. Hay mucho trabajo por hacer”, apuntó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados