Home Mundo “Horas decisivas”: en Argentina afirman que Boca Juniors tiene todo listo para sacar a Carlos Palacios de Colo Colo

“Horas decisivas”: en Argentina afirman que Boca Juniors tiene todo listo para sacar a Carlos Palacios de Colo Colo

Por Redaccion PortalDeportivo

A pesar de que Alfredo Stöhwing confirmó hace unos días que Carlos Palacios se quedaba en Colo Colo y que incluso se firmó un acuerdo con el futbolista en el que se le incrementó el sueldo, el futuro de la Joya parece cada vez más lejos del Cacique.

La insistencia de Boca Juniors en contar con los servicios del delantero hace tambalear el deseo del presidente de Blanco y Negro. De hecho, los medios argentinos aseguran que los xeneizes dieron pasos decisivos en su intención de sumarlo. “Horas decisivas para la llegada de Carlos Palacios a Boca”, tituló el diario Olé, dando cuenta de las negociaciones.

“La salida de Bruno Valdez liberó cupo de extranjero y terreno. El Consejo de Fútbol va con todo por el chileno”, destacó el medio transandino, que agrega que “la situación indica que las negociaciones por la joyita de Colo Colo podría encaminarse del todo para convertirse en el cuarto refuerzo del 2024″.

Incluso, al otro lado de la cordillera aseguran que Boca llegó a un acuerdo con Vasco da Gama, dueño del 80% del pase, por lo que solo restaría indemnizar al Cacique, que posee el otro 20%. Incluso, el elenco que preside Juan Román Riquelme estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los US$ 5 millones por su cláusula de salida.

Confianza alba

En el Monumental esperan retener al exjugador de Unión Española y que se respete el acuerdo. Sin embargo, hace algunos días fue el propio Palacios el que le abrió una puerta a una eventual salida. “Cuando el presidente (Stöhwing) dijo es un 95 por ciento, hay cláusulas de por medio”, sostuvo en conversación con Radio Cooperativa. Y añadió: “Todo puede pasar de un minuto a otro, como siempre he dicho, que sea lo mejor para todos y en especial para mí”.

Asimismo, en esa misma entrevista, el futbolista albo se emocionó ante la posibilidad de que Juan Román Riquelme lo llame. “Felicidad y orgullo. Como dije la otra vez, es imposible decirle que no a Boca, es uno de los mayores clubes del mundo. Es difícil decirle que no. Vamos a esperar que sea lo mejor para todos, para mí, y que el tiempo decida”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados