Home Mundo Le buscan la salida: en Italia aseguran que el Inter de Milán no tiene en los planes a Alexis Sánchez

Le buscan la salida: en Italia aseguran que el Inter de Milán no tiene en los planes a Alexis Sánchez

Por Redaccion PortalDeportivo

Alexis Sánchez no ha tenido una buena campaña en su segunda etapa con el Inter de Milán, lo que se ha traducido en la poca consideración que ha tenido Simone Inzaghi a la hora de que el tocopillano sume minutos.

Por este motivo, desde el diario italiano La Gazzetta dello Sport, aseguran que el delantero de 35 años está viviendo sus últimos meses con la casaquilla nerazzurra, lo que ha llevado a la dirigencia a inmiscuirse en una activa búsqueda para encontrar nombres que lo puedan reemplazar. Para su mala fortuna, ese rastreo ya habría llegado a su fin y los días del Niño Maravilla en el país de la bota están contados.

No es parte del esquema

Después de una buena etapa en el Olympique de Marsella en la campaña 22/23, Alexis Sánchez decidió que la mejor manera de continuar en el alto nivel competitivo de Europa era volver al Inter de Milán. Sin embargo, las cosas no están saliendo como las planificó. Con una escasa presencia como titular, el nortino sólo ha jugado en 17 encuentros durante esta temporada, la mayoría de ellos entrando desde el banquillo. Sus 510 minutos disputados, además de dos solitarias anotaciones, son muestra de aquello.

Con una estricta competencia por el puesto con el argentino Lautaro Martínez y el francés Marcus Thuram, Sánchez no ha podido afiatarse en la delantera del elenco milanés y la prensa ha vuelto ha arremeter en su contra por la baja de su rendimiento. El medio La Gazzetta dello Sport, volvió a darle un palo al tocopillano, y ya dieron por hecho que no entrará en los planes de Simone Inzaghi para los próximos meses.

“El ataque del Inter de Milán para la próxima temporada está listo”, publicaron en el sitio italiano, acompañado de una fotografía de los mencionados Martínez y Thuram, además de las dos nuevas caras que llegarían a quitarle el lugar al futbolista nacional. Según informan desde el país tricolor, Alexis Sánchez, y el austriaco Marko Anautovic, dejarán la institución para dar paso a los arribos del iraní Medhi Taremi del Porto y del transandino Valentín Carboni, que pertenece al club pero está a préstamo en el Monza.

L'attacco dell'Inter per l'anno prossimo è già pronto https://t.co/SxIRzQHW1R

— La Gazzetta dello Sport (@Gazzetta_it) February 6, 2024

Este complejo escenario tiene en el ojo del huracán a Sánchez, que ve como poco a poco pierde cabida en el plantel de Inzaghi. A pesar de haber sido un jugador clave en la conquista de la Supercopa Italiana ante el Napoli, la prensa itálica nuevamente no le vuelve a perdonar ninguna.

Sigue en El Deportivo:

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados