domingo, febrero 11, 2024
Home Mundo Con la vandalización del memorial del Estadio Nacional y enfrentamientos con Carabineros: graves incidentes paralizan la Supercopa

Con la vandalización del memorial del Estadio Nacional y enfrentamientos con Carabineros: graves incidentes paralizan la Supercopa

Por Redaccion PortalDeportivo

Colo Colo brillaba y superaba cómodamente a Huachipato, por 2-0, en la final de la Supercopa. Era un duelo tranquilo, al menos, en el terreno de juego. Sin embargo, el espectáculo fue empañado por incidente provocados por la parcialidad alba.

Con goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal, el Cacique se fue ventaja al descanso, pero en el entretiempo vinieron momentos críticos. Parte de la hinchada alba comenzó a realizar desmanes en las tribunas. La seguridad privada contratada por la ANFP, por su parte, comenzó a retirar una serie de lienzos, lo que provocó que los enfrentamientos aumentaran aún más. Carabineros también intervino en la situación.

Además, la parcialidad alba vandalizó el memorial que se encuentra en el Estadio Nacional con motivo del Golpe de Estado.

Por los altoparlantes del recinto de Ñuñoa comunicaron la determinación de paralizar momentáneamente el partido. Mientras continuaran los desmanes, el duelo no se iba a reanudar y así se le comunicó a los jugadores, que no retornaron al terreno de juego al pasar los 15 minutos correspondientes al entretiempo.

🏆🇨🇱 #SupercopaLT | Se registran incidentes en la galería durante el entretiempo de la Supercopa. El minuto a minuto, aquí ➡️ https://t.co/wBPC4V4WPJ
Huachipato 0-2 Colo Colo pic.twitter.com/jL1wr70HmH

— El Deportivo LT (@ElDeportivoLT) February 11, 2024

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados