domingo, febrero 11, 2024
Home Mundo Uno a uno de Colo Colo: Arturo Vidal y Carlos Palacios llevaron las riendas del Cacique en la suspendida Supercopa

Uno a uno de Colo Colo: Arturo Vidal y Carlos Palacios llevaron las riendas del Cacique en la suspendida Supercopa

Por Redaccion PortalDeportivo

Colo Colo no tenía mayores complicaciones en el campo de juego para imponerse a Huachipato y se acercaba un nuevo título en el inicio de la temporada 2024. Arturo Vidal fue el amo del mediocampo en el Estadio Nacional y Carlos Palacios comienza a consolidarse en el Cacique, solo a días de haber desistido de partir a Boca Juniors. Sin embargo, los hechos de violencia, incluido un incendio, en la galería sur, obligaron a la suspensión del compromiso.

Brayan Cortés: El guardameta no fue exigido por los atacantes de Huachipato. Interceptó de buena forma algunos centros y tuvo una alta eficacia en sus pases.

Óscar Opazo: Regular partido del lateral. No lució, pero tampoco pasó zozobras. Se equivocó poco con la pelota en los pies, pero sus pasadas al ataque no generaron el peligro que se espera.

Maximiliano Falcón: Ganó todos sus duelos defensivos, no se complicó más de la cuenta cuando la jugada exigía alejar el balón y por arriba fue eficiente.

Alan Saldivia: Fue el futbolista que más contacto tuvo con la pelota, por lo que era la primera salida; muy preciso en aquella labor. También imponente en los duelos defensivos.

Erick Wiemberg: Errático con el balón y poco determinante en ofensiva. Fue uno de los valores más bajos en Colo Colo.

Esteban Pavez: El capitán del Cacique fue el autor de la asistencia a Carlos Palacios en el 1-0 del Cacique. También ganó en sus disputas.

🏆🇨🇱 #SupercopaLT | Se registran incidentes en la galería durante el entretiempo de la Supercopa. El minuto a minuto, aquí ➡️ https://t.co/wBPC4V4WPJ
Huachipato 0-2 Colo Colo pic.twitter.com/jL1wr70HmH

— El Deportivo LT (@ElDeportivoLT) February 11, 2024

Arturo Vidal: El mejor de Colo Colo. Inició la jugada del 1-0 con un notable cambio de frente que le cayó a Zavala. Luego marcó el 2-0, vía penal, y estuvo cerca de aumentar en el complemento. Apareció en todos los sectores del campo.

Leonardo Gil: Fue el más bajo de los tres mediocampistas albos, pero sin hacer un mal partido. Menos gravitante que en otras ocasiones.

Cristian Zavala: Muy participativo en ofensiva. Fue clave en el 1-0 y siempre era opción para sus compañeros. Estuvo algo errático en las entregas, pero producto de su valentía al encarar.

Carlos Palacios: El formado en Unión Española comienza a consolidarse como la figura de Colo Colo. Abrió la cuenta solo a días de confirmar que se queda en Chile pese a la oferta de Boca Juniors.

Matías Moya: Recibió la infracción en el penal que luego Arturo Vidal cambió por gol. Fue sustituido en el complemento.

Pablo Parra: Ingresó a los 56′ y se mostró activo, pero no gravitó.

Lucas Cepeda: Estuvo 14 minutos en el campo de juego en su debut en Colo Colo.

Marcos Bolados: Entró a los 71′, tuvo poco contacto con el balón en sus instantes en el terreno de juego.

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados