miércoles, junio 12, 2024
Home Mundo Director de Blanco y Negro sorprende y llena de elogios a la Garra Blanca: “Yo me saco el sombrero; es fácil resaltar lo malo y omitir lo bueno”

Director de Blanco y Negro sorprende y llena de elogios a la Garra Blanca: “Yo me saco el sombrero; es fácil resaltar lo malo y omitir lo bueno”

Por Redaccion PortalDeportivo

Matías Camacho se refirió públicamente a las ayudas que el Club Social y Deportivo Colo Colo ha entregado a los damnificados por los incendios en Viña del Mar y Quilpué. Lo hizo a través de una publicación en Instagram, donde dio a conocer las distintas iniciativas que se han llevado a cabo. Además, en el mismo texto, sorprendió al dedicarle elogiosas palabras a la Garra Blanca.

“Ayer, como CSyD Colo Colo, junto a nuestros socios, socias, hinchas y barristas, llevamos toda la ayuda recaudada durante la semana. Cajas de mercadería según la composición del catastro de familias que levantamos, carpas, cocinillas, frazadas, alimento para mascotas, kit de aseo y menstruales. Además se organizó una olla común y cuadrillas para limpiar y despejar las zonas incendiadas”, inició diciendo.

Luego agregó: “5 camiones, 2 buses, varios autos y algunas toneladas de ayuda. Pero más importante que eso es que demostramos la importancia de ser un Club Social, que Colo Colo es sin duda alguna la institución civil más grande del país y que cuando trabajamos unidos no existe ningún imposible”.

View this post on Instagram

A post shared by Matías Camacho (@matcamachor)

El también director de Blanco y Negro fue más allá y elogió a la barra brava. “Quiero reconocer públicamente el trabajo de la Garra Blanca tantas veces vilipendiada y cuyos barristas se pusieron la 10 en esta tragedia para trabajar con tenacidad y sin descanso. Es fácil resaltar lo malo y omitir lo bueno, yo me saco el sombrero frente a lo que los y las barristas de Colo Colo hicieron en esta tragedia”, escribió.

Las declaraciones de Camacho se desmarcan de la actitud que han tomado en la sociedad anónima durante el último año con la barra. Incluso, es lejana a las críticas que desde la misma emanan hacia la administración de la concesionaria. Durante el 2023, diversos hechos de violencia e incidentes ocurridos en la galería perjudicaron al Cacique, ya que se vieron obligados a jugar, en ocasiones, con aforo reducido.

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados