domingo, febrero 11, 2024
Home Mundo El millonario monto que pagó Floyd Mayweather para llevar a 34 amigos al Super Bowl

El millonario monto que pagó Floyd Mayweather para llevar a 34 amigos al Super Bowl

Por Redaccion PortalDeportivo

Un evento de la talla del Super Bowl siempre reúne a grandes personalidades del mundo del deporte y el espectáculo. Por esta razón, ninguna celebridad quiere perderse la posibilidad de ser testigo del partido más importante de la NFL. Ese es el caso del mítico boxeador Floyd Mayweather, que haciendo gala de su alto poder adquisitivo, invirtió una alta suma de dinero para llevar a un multitudinario grupo de amigos a la edición 58 en la ciudad de Las Vegas.

El amigo del año

El partido definitivo entre los Kansas City y los San Francisco 49ers despierta mucho interés en los Estados Unidos y en el mundo. En ese contexto, uno que está muy entusiasmado por asistir es Floyd Mayweather. El multicampeón del boxeo no quiso ser menos, y desde la semana pasada se encuentra en Las Vegas disfrutando de los atractivos de la Ciudad del Juego. Incluso, estuvo como espectador en el Pro Bowl, Juego de las Estrellas de la NFL.

Pero la particularidad de su asistencia se basa en la compañía que está teniendo. Según comentó a los medios norteamericanos, viajó con 34 amigos y desembolsó una millonaria cifra para que disfrutaran de la comodidad del juego. “Tengo la suerte de llevar a 34 personas a experimentar el primer Super Bowl en Las Vegas por $1,131,000.00″, explicó mostrando una foto de un cheque de US$18 mil que gastó sólo en impuestos.

La razón del acaudalado obsequio realizado por “Money May”, se deben a sus ganas de cumplirle el sueño a sus colegas de toda la vida, y así concretar el anhelo que tienen de poder asistir a un evento de esta magnitud. En el Allegiant Stadium, podrán disfrutar de las modernas instalaciones y lujos que posee este recinto.

Entre los aspectos más destacados de la sede del Super Bowl, sobresalen los 128 suites y 10 salones de eventos al interior del estadio y las 300 pantallas que adornan las graderías. Además, el menú que se ofrecerá constará de carnes de tipo Wagyu, langostas, hamburguesas, pollo frito, entre otras opulentas comidas.

Con todo esto por disfrutar, Mayweather vivirá un fin de semana de ensueño acompañado de su familia y amigos de la infancia. “Tengo mis propios asientos y suites para poder hacer lo que quiera e invitar a quien quiera”, finalizó.

Sigue enEl Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados