domingo, febrero 11, 2024
Home Mundo Imágenes y videos: así quedó el Estadio Nacional tras los graves incidentes de la Garra Blanca

Imágenes y videos: así quedó el Estadio Nacional tras los graves incidentes de la Garra Blanca

Por Redaccion PortalDeportivo

Un día para el olvido se vivió en el Estadio Nacional. Es que el principal reducto deportivo sufrió la destrucción de los seguidores de Colo Colo, en el día de su reapertura para el fútbol, quienes provocaron serios incidentes en el sector norte del recinto ñuñoíno en el marco de la disputa de la Supercopa de Chile entre el Cacique y Huachipato.

El partido transcurría de forma normal hasta el descanso, cuando el Cacique se imponía 2-0 sobre Huachipato; sin embargo, en el entretiempo del cotejo se produjeron los primeros desmanes en la Galería Norte del estadio.

Miembros de la Garra Blanca, la barra de Colo Colo, se enfrascaron en una disputa con guardias privados y Carabineros por el retiro de unos lienzos, lo que atrasó el reinicio del duelo.

Revisa las imágenes a continuación:

⚡️LO ÚLTIMO: Se registra fuego a metros del memoria de DD.DD del estadio nacional pic.twitter.com/yC4nomVDWM

— N Prensa (@N_PrensaCL) February 12, 2024

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados