Home Campeonatochileno A las 22 años se transformó en un empresario y en Colo Colo es la gran apuesta de Quinteros

A las 22 años se transformó en un empresario y en Colo Colo es la gran apuesta de Quinteros

Por Redaccion PortalDeportivo

Buen momento para la estrella del Cacique

Una de las determinaciones que optó por tomar de cara a este mercado es desprenderse de aquellos juveniles que no serán tenidos en cuenta. Sin la competencia internacional en la Sudamericana y Libertadores, el objetivo está puesto en la Primera División de Chile.

Teniendo en cuenta que solo está el Campeonato Nacional por delante, Gustavo Quinteros consideró que era hora de reducir el plantel. Además de vender a Pablo Solari en una venta millonaria, muchos juveniles partieron en silencio del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Uno de los pocos que se quedó es Cristián Zavala, en quién Colo Colo deposita grandes esperanzas, que, además de ser jugador, abrió una empresa de limpieza de agua. Esto se volvió muy habitual en los futbolistas que invierten su dinero en determinados negocios.

Junto a Valentina, su esposa, y un grupo de amigos, Cristián Zavala decidió usar el dinero que hizo gracias a Colo Colo para transformarse en un empresario. En sus redes sociales le comenzaron a dar difusión y el emprendimiento parece ser un éxito.

 Cristian Zavala. Fuente: (Twitter)

Cristian Zavala. Fuente: (Twitter)

Mediante un video que explica todo el procedimiento, Cristián Zavala, promesa dentro de Colo Colo, junto a su equipo se encarga de ir a los domicilios y llevar adelante el trabajo. A través de una máquina que se ocupa de limpiar y purificar el bidón, sus clientes quedan muy conformes con el servicio que ofrecen.

«Hola insta amigos. Paso por acá a comentarles nuestro nuevo gran emprendimiento familiar. Estamos muy muy felices de ser dueños de esta empresa junto a nuestros amigo. Les contamos porque son parte de nuestra familia y para poder contar con su apoyo y difusión para seguir creciendo. Responderemos sus dudas por interno y a través de los Instagram mencionados», escribió Cristián Zavala, quien tiene uno nuevo oficio además de jugar en Colo Colo.

Gran aparición en Colo Colo

Luego de completar su préstamo en Deportes Melipilla y de tener sus oportunidades en la Selección Chilena, Gustavo Quinteros decidió apostar por mantener a Cristián Zavala en el Cacique.

Aunque por el momento no logró obtener titularidad, Cristián Zavala viene sumando más de 20 minutos en los últimos partidos y la idea es que se logre consolidar en Colo Colo de cara a la temporada 2023.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados