miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno El drama de Universidad de Chile se traslada a Colo Colo y se encienden las alarmas

El drama de Universidad de Chile se traslada a Colo Colo y se encienden las alarmas

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique no les gusta nada esta situación

En los últimos días se armó una gran polémica en Universidad de Chile, donde los hinchas se manifestaron por el mal momento que está pasando el conjunto laico, y el clima es sumamente tenso. Tal es así que hubo varios apuntados, uno de ellos hace tiempo está ligado al y se encienden las alarmas.

Surgió un nombre automáticamente y fue el foco de las quejas de los hinchas azulados, se trata de Fernando Felicevich. El representante argentino tiene gran cantidad de jugadores bajo su tutela y los rumores indican que es accionista de la U de Chile, aunque por el momento eso no se pudo confirmar.

Al respecto de esta situación, en el Cacique se pusieron al tanto del tema y se hizo un relevamiento que soltó datos preocupantes. Es que Felicevich es el representante con más jugadores dentro del Albo, con seis futbolistas. Entre los representados del agente más famoso del fútbol chileno se encuentran jugadores como Brayan Cortés, César Fuentes, Marcos Bolados, Vicente Pizarro, Alexander Oroz y Carlo Villanueva.

En el conjunto de Macul ya conocen lo que son los problemas con el representante debido a que en el mercado de pases pasado hubo un gran inconveniente entre El Popular y Felicevich por la renovación de Vicente Pizarro. El agente se puso muy firme para defender los intereses de su representado y hubo grandes choques con el Albo.

Tal es así que los hinchas colocolinos se movilizaron en las redes sociales pidiendo la salida de FF del club para evitarse estos dolores de cabeza a futuro. Al mismo tiempo, el empresario saca gran ventaja con respecto a otros apoderados, ya que el máximo de jugadores que posee una empresa o representante dentro del Popular es de dos.

Es por eso que en Colo Colo siguen muy atentos el drama que está sufriendo el clásico rival con este tema y no quieren que eso se traslade al interior del Albo. ¿Habrá medidas al respecto?

Bandera contra Fernando Felicevich. Fuente: (Twitter) 

Bandera contra Fernando Felicevich. Fuente: (Twitter) 

Fernando Felicevich representa a gran cantidad de ex jugadores de Colo Colo

Entre las acusaciones que sufre Fernando Felicevich desde hace mucho tiempo, se encuentra involucrada la Selección Chilena, ya que varios jugadores de la Generación Dorada están bajo su tutela. Al mismo tiempo, diversos futbolistas que han pasado por Colo Colo tienen o han tenido contacto con el representante argentino.

Entre los nombres más destacados podemos mencionar a Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Matías Fernández, Leonardo Valencia, Cristián Gutiérrez, entre otros que pasaron por las filas del Popular.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados