miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno ¿Es un adiós a Colo Colo? Gustavo Quinteros tomó una decisión que cambia los planes a futuro

¿Es un adiós a Colo Colo? Gustavo Quinteros tomó una decisión que cambia los planes a futuro

Por Redaccion PortalDeportivo

Las repercusiones dentro el Cacique 

El continúa cómodo en la cima de la Primera División de Chile, pero a medida que pasan los partidos, el equipo presenta nuevos lesionados. El último en quedar marginado fue César Fuentes, quien estará fuera por dos meses.

Claro que esta noticia es devastadora para Colo Colo, que en lo que va del año ya tuvo varias bajas impensadas y sigue acumulando otras. Las alternativas que aparecen ayudan a tapar los huecos, pero a la largo se comienza a sentir el esfuerzo en la parte física.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Con la lesión de Fuentes, una de las cuestiones que se comenzó a mencionar dentro de Colo Colo fue la posibilidad de repescar a Bryan Soto a préstamo en La Serena y no volverá por decisión de Gustavo Quinteros. Según informó el periodista Rodrigo Gómez, el juvenil completará su cesión en el conjunto granate.

“Bryan Soto no está en los planes de Colo Colo para un retorno anticipado de su préstamo en Deportes La Serena”, aseguró el colega en su cuenta de Twitter. Pese a las especulaciones que comenzaron a sonar en torno al Cacique, finalmente, Gustavo Quinteros se quedará con Agustín Bouzat y Marco Rojas como sus únicos refuerzos.

A muy pocas horas para que culmine el mercado de pases, todo parece indicar que en El Popular no habrá una sorpresa de última hora. Incluso, Gustavo Quinteros planifica lo que resta del Campeonato Nacional y tiene en mente la temporada 2023.

Es que la semana pasada, cuando Colo Colo vendió a Pablo Solari, Gustavo Quinteros tuvo una extensa reunión con el directorio. En conjunto llegaron a la decisión de que no iban a llegar más incorporaciones y que con el dinero que depositó River Plate por el Pibe se reforzarían en el próximo año.

Pablo Solari. Fuente: (Twitter)

Pablo Solari. Fuente: (Twitter)

Lo siguen de cerca a Quinteros

Tras el sondeo por parte de Perú en Gustavo Quinteros, desde Colo Colo saben que el DT es el más accesible económicamente. Sin embargo, no estaría como la prioridad número 1.

Antes que Quinteros, en Perú aparecen los nombres de Hernán Crespo, Jorge Sampaoli o Matías Almeyda como otros entrenadores que podrían llegar para ir en busca de la clasificación al Mundial de 2026.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados