miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno La esperanzadora noticia de U de Chile para el Campeonato Nacional

La esperanzadora noticia de U de Chile para el Campeonato Nacional

Por Redaccion PortalDeportivo

Fervor en los hinchas de Universidad de Chile

pretende continuar con el envión anímico del Campeonato Nacional que lo hizo brillar en la primera fecha ante Unión La Calera. Con Deportes Antofagasta como la próxima prueba a superar, el equipo ya pone la mente en lo que viene por delante.

Con un sistema de juego que dio grandes resultados, la U buscará armar un equipo similar al del último partido. Incluyendo a los refuerzos y determinados juveniles que lograron acoplarse en el 11, Santiago Escobar ya planifica la alineación.

Santiago Escobar. Fuente: (Twitter) 

Santiago Escobar. Fuente: (Twitter) 

Ahora bien, más allá de los planteos en mente que pueda tener Santiago Escobar, en las últimas horas se confirmó una noticia que involucra a todo Universidad de Chile y lo que será el duelo de la 3a fecha ante Ñublense en condición de visitante.

Ocurre que para el partido ante Ñublense, el encuentro se iba a desarrollar en el Estadio Municipal de Chillán, pero por una noticia de última hora, Universidad de Chile visitará a los Diablos Rojos en una cancha poco habitual para los locales.

Estadio Municipal de Concepción. Fuente: (Twitter)

Estadio Municipal de Concepción. Fuente: (Twitter)

Debido a que Chillán se encuentra en fase 2 y que la directiva de Ñublense continúa con los trabajos de mantención en verde césped, obligan que los Diablos Rojos no puedan hacer de local y deban recibir a Universidad de Chile, en la tercera fecha del Campeonato Nacional, en el Estadio Concepción.

De esta manera, Universidad de Chile y Ñublense se batirán a duelo en el Estadio Concepción en lo que respecta a la tercera fecha. Un dato a tener en cuenta por la gente de la U, es que al tratarse de un partido de visitante, podrán adquirir entradas para ir a alentar al Azul Azul.

U de Chile. Fuente: (Twitter)

U de Chile. Fuente: (Twitter)

Sigue la sanción a Universidad de Chile

Más allá del cambio de sede ante Ñublense y debido a los incidentes que propinaron desde un sector de la hinchada de Universidad de Chile en el duelo ante Curicó Unido en noviembre del año pasado, aún les resta fechas por jugar sin público de local.

Por ese motivo, Universidad de Chile hará su estreno de local en el Campeonato Chileno sin su público. Teniendo en cuenta que fueron cinco fechas de suspensión, aún restan cumplir dos más, contando la de este sábado ante Antofagasta.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados