miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno Lo desechó un grande de Chile, interesa en la Católica y un pedido del jugador impulsa su llegada

Lo desechó un grande de Chile, interesa en la Católica y un pedido del jugador impulsa su llegada

Por Redaccion PortalDeportivo

Uno de los destacados del torneo está siendo sondeado por la Católica y un grito de bienestar personal refuerza la posibilidad de que llegue a los Cruzados

La salida de Fernando Zampedri de la podría ser un hecho en este mercado de pases. Ante esto, la dirigencia de los Cruzados ya empieza a anotar nombres en la carpeta, para, así, evitar cualquier sobresalto que desfavorezca a la planificación de Cristian Paulucci, de cara a la próxima temporada. Con Copa Libertadores y el torneo local que deberá defender por quinta vez, la delantera empieza a ser la mayor preocupación en este receso.

Y a veces, los goles no valen tanto. Así es la situación que hoy vive uno de los máximos artilleros del Campeonato Nacional, por el cual La Franja ya analiza un plan para salir a la carga por él. Se trata de Joaquín Larrivey, el goleador de la U de Chile. Este torneo fue el más decisivo del Bulla, pero las últimas actuaciones del atacante fueron flojas y eso hizo declinar la balanza de los directivos, de manera injusta a simple vista, por lo que, en la actualidad, está en búsqueda de un nuevo club. Y en el radar están los Cruzados.

Sucede que una declaración de su representante hace entender que una situación planteada por el mismo delantero parece ser un guiño a la Católica. Y la misma, con seguridad, ya llegó a oídos de La Franja: “Su idea es seguir en Santiago. Estábamos enfocados en respetar la palabra de Joaquín y el compromiso que había con la U. A partir de ahora, vamos a escuchar. Será lo que será, la idea es quedarse en Santiago”.

Sergio Irigoitía, el agente de Larrivey, en dialogó con El Deportivo, aseguró que el grito de bienestar del jugador es el de continuar en la ciudad chilena más importante, lo que aumenta mucho más el rumor de que la Católica podría ser el nuevo destino del delantero de 37 años. Aunque el repre del ex 9 del Azul Azul fue claro con respecto al interés de los Cruzados: «Sinceramente, nadie se comunicó con nosotros». ¿Qué pasará con el goleador?

El otro delantero que buscarán los Cruzados

El único nombre que sonó en los Cruzados no es el Joaquín Larrivey. Uno se pronuncia, y con más fuerza incluso, a pesar de no llegar con el envión del ex delantero de la U de Chile. Y a su favor juega que los dirigentes de los Cruzados ya mantiene trato con su representante.

Jonathan Urretaviscaya. Fuente: (Twitter).

Jonathan Urretaviscaya. Fuente: (Twitter).

Se trata del uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, el actual delantero de Rentista. En total, esta temporada jugó 26 partidos y marcó 3 tantos solamente, pero tuvo un gran pasado en Monterrey que ilusiona a La Franja con ser el lugar en el que recupere esa buena versión. Su agente, Gastón Fernández, expresó días atrás: «Estamos a la espera de un avance de Católica, que ojalá sea pronto para concretar esa gran posibilidad”. ¿Será la dupla nueva de la Católica, junto a Larrivey?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados