miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¿Se va? Una figura de Colo Colo encendió las alarmas de todos

¿Se va? Una figura de Colo Colo encendió las alarmas de todos

Por Lucas Crisafulli

En Colo Colo están atentos

Dentro del buen presente que está viviendo el Club Social y Deportivo Colo-Colo, una noticia irrumpió y terminó con esa tranquilidad. Se sabe que el es un club donde se vive a un ritmo muy elevado y las noticias surgen todo el tiempo. Sin embargo, en las últimas horas no dejó de sorprender la frase de una de sus figuras deslizando una posible salida.

Este mes de abril será muy importante para el Albo, no solo en lo deportivo sino también en lo institucional donde se definirá un aspecto clave como es el directorio de Blanco y Negro. Muchos hinchas temen por lo que será la definición del futuro cercano del club y es un tema que está teniendo la atención de todos los colocolinos.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Colo Colo. Fuente: (Twitter)

En esta sintonía, la continuidad de una de las piezas claves de este buen presente no tiene claro su futuro y seguramente su continuidad esté ligada a la resolución de este aspecto. Nos referimos a Daniel Morón, gerente deportivo y gloria del Popular, que viene haciendo un buen trabajo, pero parece que tiene fecha de caducidad.

“No sé que vendrá a Colo Colo”

El contrato del ex arquero de Colo Colo concluye a finales de este mes y la reunión de directorio para definir al nuevo presidente de ByN será el 26. Por eso, el Loro soltó una frase que preocupó a todos los hinchas del Albo. «Lo único que puedo decir es que tengo contrato hasta el 30 de abril y no sé que vendrá para Colo Colo. Espero que sea lo mejor. Estando o no estando yo, siempre voy a privilegiar que a Colo Colo le vaya fantásticamente bien», soltó el dirigente colocolino en diálogo con La Tercera.

 Daniel Morón. Fuente: (Twitter)

Daniel Morón. Fuente: (Twitter)

Al mismo tiempo, Morón explicó la clave de este buen presente y soltó una declaración que puede ser tomada como una línea de vida para el buen funcionamiento del conjunto de Macul: «Esta es la gestión de un grupo de gente que se alinea. Cuando todos somos capaces de enfocarnos en el club, en el bien común, somos capaces de hacer estas cosas. Lo de ahora es un reflejo de todo lo que hicimos anteriormente».

 Edmundo Valladares, Daniel Morón y Edison Marchant. Fuente: (Twitter)

Edmundo Valladares, Daniel Morón y Edison Marchant. Fuente: (Twitter)

Gran parte del futuro de Colo Colo se decide en abril

En semanas anteriores mencionamos que abril era un mes clave en el calendario del 2022 para Colo Colo. El Cacique comenzó con su camino en la Copa Libertadores, seguía disputando la Primera División de Chile, se aproxima el aniversario y, como si fuera poco, la reunión del directorio de Blanco y Negro para definir al nuevo presidente se dará el 26 de este mes. Ahora se suma la posible salida de Daniel Morón como gerente deportivo.

Esta situación no pasa desapercibida para los hinchas que toman gran partido en este aspecto y esperan ansiosos una definición al respecto. Los rumores que circulan son muchos, pero, como en todo, habrá que esperar hasta esa fecha para conocer el resultado final.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados