miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¿Advertencia para la U? El referente que se fue de manera polémica y advirtió que revelará la verdad

¿Advertencia para la U? El referente que se fue de manera polémica y advirtió que revelará la verdad

Por Redaccion PortalDeportivo

En El Bulla esperan su versión de lo sucedido

A lo largo de los 95 años de historia que posee el , los antecedentes marcan que pasaron una gran cantidad de futbolistas y solo algunos integran la lista de ídolos. Pero así como existen los que dejaron su huella, pasaron otros que se fueron por la puerta de atrás.

Es que llegar a un equipo tan imponente como Universidad de Chile no es para todos. Hay que estar preparado futbolísticamente, pero también en la mente, dónde juega un papel importante a la hora de demostrar la jerarquía y calidad que puede dar un jugador.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter) 

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter) 

Hay un dicho muy popular que dice que todo aquel que se vaya sin que lo echen, vuelven sin que lo llamen. Y un poco de esta situación es que la toleró U de Chile con Hernán Galíndez, quien en su presentación con Aucas se volvió a referir a su polémica salida.

“En su momento hablaré más. Pasaron algunas cosas, unas son públicas, pero ya lo aclaré en un comunicado. Y ahora solo ser un aporte para el equipo”, gatilló Hernán Galíndez en repudio contra lo que vivió en El Chuncho.

Hernán Galíndez. Fuente: (Twitter) 

Hernán Galíndez. Fuente: (Twitter) 

Buscando la titularidad para llegar al Mundial con Ecuador, Hernán Galíndez partió de la U para llegar a un equipo que se encuentra peleando por la Liga. Con 26 unidades, Aucas se ubica a cuatro puntos del líder y esto genera ilusión para el ex golero del Bulla.

«Se hizo un acuerdo entre los dos clubes. Hubo una compra de parte de Aucas. Hablé con César Farías (su nuevo DT), me llamó cuando estaba en Santiago y me gusta mucho el equipo que están armando, siento que es buen proyecto y trataré de ser un aporte para pelear lo más alto que podamos», indicó Galíndez, de efímero paso por Universidad de Chile.

Hernán Galíndez. Fuente: (Twitter) 

Hernán Galíndez. Fuente: (Twitter) 

La satisfacción de Hernán Galíndez

Al haber abandonado Chile, el arquero sintió una felicidad absoluta al volver a Ecuador. Más allá de que su apuesta de venir a un gigante como la U no salió como esperaba, para Hernán Galíndez es importante estar nuevamente en su casa.

“Extrañaba mucho y siento que es un momento donde tengo que estar cerca del país, y estoy feliz de que pueda suceder. Me di cuenta de que quería a Ecuador más de lo pensaba”, concluyó Hernán Galíndez en su presentación con Aucas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados