miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Colo Colo recibe una dura sanción de la ANFP y podría perder la cima del Campeonato

Colo Colo recibe una dura sanción de la ANFP y podría perder la cima del Campeonato

Por Redaccion PortalDeportivo

Fuerte injusticia para el Cacique

Pocas cosas son las que se le puede reprochar a Colo Colo que lidera la Primera División de Chile y mantiene grandes expectativas en la Copa Libertadores. Con un gran arranque en ambos frentes, el Cacique se ilusiona con que este 2022 sea su año y en poder cumplir los objetivos propuestos.

Con Gustavo Quinteros como gran artífice de este equipo, queda claro que el DT se convirtió en una pieza fundamental para este presente. Claro que el cambio se vio reflejado en el último mercado de pases, donde el entrenador estudió zona por zona y acertó en la contratación de los futbolistas que llegaron a Colo Colo.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter) 

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter) 

Pero una de las cosas que no gusta en el Club Social y Deportivo Colo-Colo tiene que ver con que el equipo sufrió varias expulsiones en los últimos encuentros. Ya sea por faltas o estar pasado de revoluciones, la cabeza juega en contra y muchas veces el plantel termina con uno menos, como en el duelo ante Cobresal en el que vio la tarjeta roja.

Teniendo en cuenta que se viene Universidad Católica y a los tres días River Plate por la Copa Libertadores, esta baja pone en jaque al equipo de Gustavo Quinteros. Es que con la salida de Gabriel Costa, los jugadores deberán redoblar los esfuerzos y podría ser contraproducente para Colo Colo.

Gabriel Costa. Fuente: (Twitter) 

Gabriel Costa. Fuente: (Twitter) 

La mala noticia para Colo Colo terminó llegando por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que luego de analizar el pisotón de Gabriel Costa, decidieron suspenderlo por dos fechas. Pensando que el Cacique debe defender la punta de la Primera División de Chile, esta se convierte en una situación negativa ya que tampoco estará presente ante Curicó Unido.

Sin Gabriel Costa y con Juan Martín Lucero con molestias físicas, el panorama para Colo Colo pasa a tornarse oscuro y peligra el liderazgo en el Campeonato Nacional. Debido a que quieren competir en ambos frentes, Gustavo Quinteros tendrá que diagramar un 11 pensando en Universidad Católica y River Plate.

Pisotón de Gabriel Costa. Fuente: (Twitter) 

Pisotón de Gabriel Costa. Fuente: (Twitter) 

Llegó la hora de apostar en el Cacique

Más allá del reclamo válido de Gustavo Quinteros en Colo Colo, que pidió la reprogramación del próximo encuentro, justamente esta era una de las cuestiones que temía el DT. Por esa razón, ya se encuentra evaluando qué opciones tiene en el plantel para reemplazar a Gabriel Costa.

Con la principal opción de Marcos Bolados, quien saca todos los números para ir en lugar de Gabriel Costa, otra de las opciones que tendrá el DT es darle mayor rodaje a los juveniles.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados