miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno El gigante del continente que robaría a Diego Buonanotte de la Católica

El gigante del continente que robaría a Diego Buonanotte de la Católica

Por Redaccion PortalDeportivo

Debido a la inminente salida del volante argentino, en Universidad Católica, se encienden las alarmas por el grande que viene a la carga

Los aficionados de pasarán unas de las navidades más tristes de los últimos años. Pese a que triunfaron en el Campeonato Nacional, lo cuál le permitió ingresar a la Copa Conmebol Libertadores 2022 y un tetracampeonato, lo cierto es que la falta de acuerdo en la renovación de Diego Buonanotte es algo que mantiene en vilo a todos los hinchas. Con un pie y medio afuera de la Católica, los hinchas lamentan su partida y el argentino ya busca nuevos horizontes.

Aunque desde la directiva de Universidad Católica, hay una mínima esperanza para llegar a un acuerdo, desde el entorno del Buonanotte, confirman que su salida de los Cruzados es un hecho. Y debido a que la dirgencia de La Franja no está dispuesta a ir más allá de la oferta que le presentaron al volante argentino, su destino podría estar fuera de Chile. En las últimas horas, se dieron a conocer algunos de los equipos que lo tienen en carpeta.

Sporting Cristal es uno de los clubes que ya preguntó condiciones por Buonanotte y no vería con malos ojos su contratación para la temporada 2022. Sin embargo, este no sería el único cuadro que se disputará por el ídolo que tiene la Católica ya que en el horizonte aparecen Jorge Wilsterman y Royal Pari, ambos equipos de Bolivia, que ya le acercaron sus propuestas al representante de Diego Buonanotte.

Ahora bien, con el objetivo de estar más cerca de su familia, Leonardo Arpini, representante de Diego Buonanotte, en las últimas horas ofreció al jugador a Nacional de Uruguay. Y para asombro de los uruguayos, el nombre de Buonanotte sería una interesante variante para Pablo Repetto, flamante entrenador del Bolso. De esta manera, el volante ya cuenta con varias ofertas sobre la mesa y su salida oficial es cuestión de días.

Diego Buonanotte. Fuente: (Twitter)

Diego Buonanotte. Fuente: (Twitter)

Gabriel Boric se lamenta la partida de Buonanotte

En las últimas horas, varios hinchas comenzaron a realizar una campaña en redes para pedir por la continuidad de Diego Buonanotte. Y un tweet que se viralizó es el lamento de Gabriel Boric por la salida del ídolo de la Católica.

Frente a un tweet de un hincha que pedía como primer medida de Boric que continúe Diego Buonanotte, el flamante Presidente respondió: «Estoy con el corazón partido por esto. Es que lo queremos tanto».

Gabriel Boric y Sergio Vázquez. Fuente: (Twitter)

Gabriel Boric y Sergio Vázquez. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados