miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno El sueño del hincha: Colo Colo confirmó que restan detalles para el retorno de una figura

El sueño del hincha: Colo Colo confirmó que restan detalles para el retorno de una figura

Por Redaccion PortalDeportivo

Sonríe Gustavo Quinteros en el Cacique

El obtuvo un tercer triunfo al hilo que le permite seguir escalando en lo más alto de la Primera División de Chile. Con el objetivo de dar batalla hasta el final, en el Cacique mantienen la ilusión de ser campeones.

Claro que esa no será una tarea sencilla y requiere de varias cuestiones para lograrlo. Una de ellas involucra al futuro del Albo y los futbolistas que podría recuperar para los próximos duelos y es allí donde aparece un nombre muy importante.

Colo-Colo. Fuente: (Twitter) 

Colo-Colo. Fuente: (Twitter)

Más allá de que en la Libertadores y la Sudamericana el equipo mostró un nivel muy bajo, hubo una ausencia que se sintió en mayor medida. Se trata de Emiliano Amor, quien quedó fuera de los encuentros de Colo Colo y estará volviendo para fines de agosto o los primeros días de septiembre.

Aunque en su lugar apareció Matías Zaldivia y su rendimiento fue de menor a mayor, lo cierto es que Gustavo Quinteros nunca pudo encontrar al reemplazante ideal. La buena noticia de Emiliano Amor es que estará a disposición en Colo Colo para el tramo final del Campeonato Nacional.

Emiliano Amor. Fuente: (Twitter)

Emiliano Amor. Fuente: (Twitter)

En esas instancias, en caso de que el Albo continúe con este gran momento, el DT necesitará tener a todos sus futbolistas a disposición. Sobre todo porque serán momentos de definición y la experiencia de un referente como Emiliano Amor puede ser contundente para Colo Colo.

Mientras el central se recupera de la rotura del músculo peroneo largo, Matías Zaldivia se muestra muy consolidado en la zaga de Colo Colo. Pese a los cuestionamientos del primer partido, lo cierto es que actualmente cubre de gran manera el puesto de Emiliano Amor y podrá competirle para cuando vuelva su compatriota.

Emiliano Amor. Fuente: (Twitter)

Emiliano Amor. Fuente: (Twitter)

El reemplazo de Amor que no fue

Luego de confirmarse la lesión de Emiliano Amor, Colo Colo salió al mercado en busca de un defensor. Ramiro González era el apuntado ya que tenía características similares.

El hecho de tener nacionalidad chilena era otra de las grandes ventajas. Pero al no haber superado la revisión médica, su pase a Colo Colo quedó descartado y actualmente se encuentra en Platense, donde aún no sumó minutos por estar lesionado.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados