miércoles, febrero 28, 2024
Home Campeonatochileno El técnico de Colo Colo no calla y quiere a su jugador fetiche sí o sí ¿Le dan el gusto?

El técnico de Colo Colo no calla y quiere a su jugador fetiche sí o sí ¿Le dan el gusto?

Por Ricardo Sapia

El Cacique retuvo a valores importantes e incorporó fuerte, pero hay un nombre que sigue siendo prioridad para el entrenador

Se acerca el día del primer partido oficial para el y el armado del plantel y puesta a punto se va desarrollando de la mejor manera aunque hay deseos por los que se sigue insistiendo con uno muy especial en la punta de la lista.

En una larga charla con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports Chile, Gustavo Quinteros no descartó potenciarse más. “Siempre uno piensa que podemos incorporar más, algún jugador que nos dé variante con Costa, en tres cuarto de cancha como lo hacía Martín Rodríguez el año pasado”, y dio el nombre por el que se desvela el técnico del Cacique.

 

 «Después de que se fue tuvimos que probar con Solari por izquierda», remarcó el DT de Colo Colo sobre su pedido por la vuelta de Tin Rodríguez. Fuente: (Twitter)

El futbolista chileno partió a Turquía a mediados del año pasado y Quinteros lo sintió en el andamiaje de su Colo Colo. “Después que se fue él tuvimos que probar con Solari por izquierda, lo hizo bien por momentos pero es un jugador que por derecha marca mucha más diferencia y el perfil le queda mejor para asistir y para el duelo”, referenciando el parche que tuvo que realizar ante la salida de Tin Rodríguez del Popular.

De ahí que el entrenador argentino-boliviano del Albo recalque reforzarse aún más. “Estoy pensando en tener lo mejor o más variantes en algunos sectores, así que ojalá que si llegamos a prestar o si se llega a vender algún jugador, se podría llegar a incorporar algún jugador más. Pero por ahora estamos conformes y trataremos de jugar el mejor fútbol posible con el plantel que tenemos”, puntualizó Gustavo Quinteros.

 

 «Vinieron dos jugadores como Pavez y Lucero (foto), para la Libertadores», expuso con conformidad el técnico del Cacique. Fuente: (Twitter)

Lo que se incorporó: el análisis del DT de Colo Colo

Gustavo Quinteros se mostró conforme con las incorporaciones y renovaciones “vinieron dos jugadores como Pavez y Lucero, para Copa Libertadores, e incorporamos a Zavala, un chico que creo que puede aportar mucho”, remarcó el estratega de Colo Colo.

El ex DT de la Selección de Ecuador, también evidenció estar a gusto con las extensiones en los vínculos de piezas clave como lo son Emiliano Amor en la defensa, Leonardo Gil en el la zona media y sin dudas el esfuerzo de la dirigencia del Cacique para que Pablo Solari se quede.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados